Carlota Ciganda y Sergio García, segunda y cuarto en China

Ganadora en 2012 y segunda clasificada en 2013, Carlota Ciganda volvió a exhibir una magnífica actuación en el China Suzhou Taihu Open, torneo del Circuito Europeo Femenino que se ha disputado en el campo de Suzhou Taihu International Golf Club (Suzhou, China) y que, visto lo visto por los resultados, se le da a las mil maravillas a la golfista navarra.

Carlota Ciganda, con rondas de 67, 68 y 68, sólo fue superada por la francesa Gwladys Nocera, que dio muestras de nuevo de su gran calidad alzándose con el título en un torneo donde fue de menos a más, con vueltas de 69, 67 y 65 golpes que resultaron inalcanzables para el resto de sus rivales.

Tania Elósegui y María Hernández, empatadas en el puesto 28, completaron la actuación española, donde Carlota Ciganda ejerció de faro una semana más.

Sergio García, cuarto en el WGC – HSBC Champions

China, asimismo, ha sido el escenario de otra magnífica actuación española –y esta temporada van…–, en este caso a cargo de Sergio García, que ha concluido en cuarta posición en el WGC – HSBC Champions que se ha celebrado en Sheshan International GC (Shanghai, China).

Siempre en las posiciones de cabeza, una última vuelta sensacional, plasmada en una tarjeta de 63 golpes gracias a 9 birdies sin fallo alguno, catapultaron al golfista castellonense hasta la cuarta plaza en un torneo dominado con autoridad por el estadounidense Dustin Johnson, que se vio impulsado hasta la parte más alta de la clasificación, también por un estratosférico 63, en la segunda jornada.

Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *