La carrera de buggies más divertida, presentación de la Salme´s Cup 2010

Carrera de buggies en el Jarama, Salme´s Cup 2010Una original carrera de buggies en el Circuito del Jarama, con revolcón incluido, pone en marcha la segunda edición de la Salme’s Cup, que tendrá lugar en Denia el 6 de junio.


Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de la Salme´s Cup 2010 con un singular acto en el circuito del Jarama. A la tradicional rueda de prensa de presentación, le ha seguido una divertidísima y original carrera de buggies, en la que han participado periodistas y famosos con desigual suerte. Los dos hermanos Salmerón, Guillermo y Sinacio, acompañados por Bernardo Schuster y Miguel Ángel Muñoz, fueron los encargados de conducir el acto y exponer ante el numeroso público asistente lo que es la Salme´s Cup, el evento de golf amateur más singular de cuantos se celebran en España.


Todos con la Salme´s CupLa SALME´S CUP, en ésta su segunda edición, se celebrará en La Sella Golf (Denia, Alicante), los días 5 y 6 de junio. Durante la rueda de prensa se hizo especial hincapié en el apoyo incondicional a la candidatura de Madrid para la Ryder Cup 2018.


La Salme’s Cup tendrá enfrentados a dos equipos de dieciséis jugadores cada uno. Ambos equipos, compuestos por populares rostros y periodistas de reconocido prestigio, estarán capitaneados por Sinacio y Guiller, y lucharán por el honor de la victoria, que les fue esquiva a ambos en la primera edición, cuando el enfrentamiento se saldó con un empate.


Como trasfondo social, en este duelo de honor los errores se pagarán caros, y cada bogey, entrada en bunker, fuera de límites, agua, o incluso hoyo en uno estarán penalizados con diferentes “multas económicas”. La cantidad de dinero acumulada por cada jugador deberá ser pagada al término de la competición. Los fondos recaudados irán en esta ocasión destinados a la fundación Seve Ballesteros.


De entre los rostros conocidos en el evento, estarán:


– Equipo Amigos de “Sinacio”: Bernardo Schuster (entrenador de fútbol), Francis Lorenzo (actor), Poli Rincón (exfutbolista y periodista), César Sánchez (portero del Valencia), Verónica Mengod (modelo y presentadora)…


– Equipo Amigos de “Guiller”: Matías Prats (periodista), Jaime Alguersuari (piloto Fórmula 1), Pepe Domingo Castaño (periodista), Oscar Higares (torero), Juan Antonio Corbalán (ex jugador de baloncesto y empresario), María Escario (periodista), Iñaki Cano (periodista)…


La diversión está garantizada, y prueba de ello ha sido la rueda de prensa, ya que al término de la misma, todos los presentes han podido disputar una carrera de buggies, con Safety Car incluido. La carrera se ha saldado con enorme satisfacción para todos y un tremendo susto cuando Valentín Requena, acuciado por sus perseguidores, ha volcado su buggie en pista sin mayores consecuencias.


La Salme’s Cup es un evento de golf existente gracias a la colaboración de numerosas empresas. El patrocinador principal es ABM Rexel, quien junto con BMW, la candidatura de Madrid 2018 para la Ryder Cup y Vodafone hacen posible el evento. Como colaboradores, mención especial para GANT, equipamiento oficial, SRIXON, bola oficial, GEOX, zapatos oficiales, BALHSEN, el colaborador dulce, EMBASSY, que deleita en cada ocasión con sus excelencias culinarias, OSBORNE, siempre al quite con buen jamón, lomo y fino; y el teatro QUINTO, sede de la gala de presentación.


Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *