Casi trescientas personas compondrá el equipo de la organización del Open Andalucía

El Open de Andalucía, que se disputará la semana que viene en el Parador Málaga Golf, dispone de un equipo de doscientas ochenta personas responsables de la organización del torneo, que cuenta con el patrocinio principal de la Junta de Andalucía, bajo la organización del campeón Miguel Ángel Jiménez.


El equipo, lo forman 150 personas entre las que se incluyen 70 ´marshals´ que llevarán el control del campo, accesos, circulación de personas en puntos de cruce, portarán carteles recordando guardar silencio y no utilizar teléfonos móviles, y harán de ´starters´ en los hoyos 1 y 10. 


Del funcionamiento de la oficina del torneo y el Centro de Prensa se van a encargar diez personas; mientras que otras diez se ocuparán del montaje de vayas, cartelería y estructuras. También será necesaria la contratación de ocho electricistas, tres de personal médico, ocho azafatas y otras quince personas que tendrán a su cargo el control de aparcamientos y la seguridad.


Por su parte, el equipo de televisión internacional (European Tour Productions) responsable de que las imágenes del torneo lleguen a todos los rincones del mundo, compuesto por 90 personas, necesitará del apoyo extra de personal bilingüe y para ello dispondrá de 26 ayudantes que le facilita la organización.


Igualmente, hay que hacer referencia a la unidad del ´Tour Europeo´ que viajará al Open de Andalucía para encargarse de la parte deportiva del torneo, que integrarán 40 personas.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *