El Castelló Masters Costa Azahar en 18 hoyos

Las actividades del Castelló Masters Costa Azahar, torneo perteneciente al Tour Europeo que se disputará en el Club de Campo del Mediterráneo del 22 al 25 de octubre, no se limitan al golf, sino que abarcan un amplio rango de actividades lúdicas y deportivas, con el objetivo de dar a conocer este importante torneo a todos los niveles de la sociedad. 18 hoyos que son los que se juegan en una jornada de golf, resumen este programa de actividades del Castelló Masters.


Hoyo 1: Un sobresaliente a la primera edición del Castelló Masters
A comienzos de año, los patrocinadores y entidades involucradas en la primera edición del Castelló Masters la calificaron de sobresaliente por unanimidad, tanto en cuanto inversión como en resultados obtenidos. Sin darse un respiro, los organizadores y responsables del Castelló Masters comenzaron a trabajar para superar aún más el éxito en la segunda edición.


Hoyo 2: Fitur
Las actividades promocionales del Castelló Masters 2009 empezaron en el mes de enero, cuando se presentó el torneo en FITUR, una de las ferias internacionales de turismo más importantes a nivel mundial.


Hoyo 3: Feria Internacional de Valencia
Como no podía ser menos, el Castelló Masters también tuvo su protagonismo en la Feria Internacional de Turismo de Valencia.


Hoyo 4: Golf Olímpico
Sergio García, anfitrión del Castelló Masters, se ha pronunciado activamente a favor de que el golf sea olímpico, decisión que se ratificará el próximo 2 de octubre por lo cual probablemente será el primer Castelló Masters siendo el golf olímpico.


Hoyo 5: El Castelló Masters en los campos de golf
Más de 200.000 folletos informativos se han repartido por todos los campos de golf y oficinas de turismo de la Comunidad Valenciana, invitando a todos los aficionados a acudir al que será una de las grandes citas del golf a nivel internacional.


Hoyo 6: Invitaciones a los federados
Gracias a un acuerdo alcanzado con la Federación Valenciana de Golf, todos los federados podrán recibir entradas gratuitas para el Castelló Masters y tendrán la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores profesionales de golf del mundo.


Hoyo 7: www.castellomasters.com
Desde comienzos de año está en funcionamiento la página web del Castelló Masters, en la que se informa de todas las noticias relevantes referidas a este torneo, y donde se podrán ganar importantes premios cedidos por los jugadores más destacados, participar en concursos para ganar material de golf y comprar merchandising del Castelló Masters Costa Azahar.


Hoyo 8: Club de Campo del Mediterráneo
El Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, cuna de Sergio García, comenzó desde primeros de año las mejoras en el recorrido para presentarlo aún en mejores condiciones en la segunda edición del Castelló Masters.


Hoyo 9: Reto de velocidad
Los primeros 9 hoyos cierran con una de las actividades más importantes realizadas el pasado mes de julio, el Reto de Velocidad, en la que el golf, representado por su máximo representante a nivel mundial y anfitrión del torneo, Sergio García, dio la mano al automovilismo con Carmen Jordá, al motociclismo con Alex Debon, y al tenis con Anabel Medina, cuatro deportistas de élite valencianos que compitieron en un Reto de Velocidad en el que se impuso el golfista Sergio García.


Hoyo 10: Green en la Marina de Castellón
En el mes de agosto, en la Marina de Castellón, se instaló un green flotante, un mini golf y se impartieron clases a los más de 10.000 visitantes que se interesaron por el torneo, y que recibieron premios y entradas para acudir al Castelló Masters.


Hoyo 11: Gran Premio Fórmula 1
El verano cerró con la presencia del Castelló Masters en el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebró en Valencia el pasado mes de agosto, donde se instaló un mini-golf y u green flotante, y se repartieron entradas para presenciar los 4 días de torneo, 12.800 tees, 2.000 lápices, 820 bolas y más de 6.000 folletos informativos a todos aquellos que se interesaron por el Castelló Masters.


Hoyo 12: Fútbol
Con su afán por llegar a todos los deportes, el Castelló Masters cerrará en breve un acuerdo con todos los clubes de fútbol de primera y segunda división de la Comunidad Valenciana para invitar a sus socios a disfrutar del Castelló Masters, un torneo de golf, deporte cada vez más practicado por las grandes estrellas del futbol.


Hoyo 13: Voluntarios
El Castelló Masters contará un año más con un nutrido grupo de voluntarios que tendrán la oportunidad de recorrer cada día el Club de Campo del Mediterráneo disfrutando de los mejores jugadores; también asistirán medio centenar de jóvenes becados del colegio Myerscough College de Inglaterra, orientado al golf, que obtienen como premio por sus resultados académicos la participación en el Castelló Masters.


Hoyo 14: El golf aterriza en el Aeropuerto de Castellón
Concluidas las obras del Aeropuerto de Castellón, se celebrará un acto promocional del Castelló Masters Costa Azahar en el que algunos de los jugadores más destacados del torneo darán golpes espectaculares en las pistas del aeropuerto de Castellón.


Hoyo 15: Clinic para los más jóvenes
Los mejores jugadores de los ranking de las diferentes categorías de la Comunidad Valenciana serán invitados a participar en un clinic que impartirán los jugadores más relevantes del Castelló Masters durante la semana del torneo.


Hoyo 16: Música
Un concierto de la cantante Conchita, aficionada al golf, concluirá las actividades promocionales del Castelló Masters, donde presentará al mundo del golf su nuevo trabajo, “4.000 palabras”, actualmente en las listas de los más vendidos del panorama español.


Hoyo 17: los jugadores
Este recorrido de 18 hoyos por el Castelló Masters concluye con la participación de algunos de los mejores jugadores del mundo, acompañando al anfitrión Sergio García estarán el actual ganador del Masters de Augusta, Ángel Cabrera, el bi-campeón en Augusta José Mª Olazábal, el actual número 1 de Europa Martin Kaymer, el Capitán del Equipo Europeo de la Ryder Cup Colin Montgomerie, junto con Anthony Kim, Justin Rose, Robert Karlsson… entre otros.


Hoyo 18: los patrocinadores, sin los cuales el Castelló Masters Costa Azahar no sería una realidad
El Castelló Masters cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana (Conselleria de Cultura i Esport), la Diputación de Castellón y el Aeropuerto de Castellón. Son co-patrocinadores Taylor Made Adidas Golf, Ford y Heineken y colaboran con el torneo Kyocera, Titleist, AVIS, Hotel Palasiet, Diario MARCA, El Mundo Comunitat Valenciana, Mediterráneo, Diario Sport, Canal 9, Sersán, Jardines de Azahar, el Casino de Castellón y la Federación Valenciana de Golf. La organización y promoción del Castelló Masters es responsabilidad de MatchGolf.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *