El Castelló Masters Costa Azahar se promociona por la Costa de Levante y también en Manchester

Promoción Hummer Castelló Masters Costa AzaharEl CASTELLÓ MASTERS Costa Azahar, que tendrá lugar en el Club de Campo del Mediterráneo en Borriol del 23 al 26 de octubre, será uno de los acontecimientos deportivos más importantes del 2008 en la Comunitat Valenciana y desde hace dos meses se está promocionando por toda la región a través de una campaña que incluye visitas a ciudades, playas, campos de golf, establecimientos hoteleros, y también viajará hasta Manchester junto al Villarreal C.F.


El torneo es valedero para el Circuito Europeo y atraerá a Castellón a los mejores jugadores: Sergio García, Henrik Stenson, Justin Rose, Ángel Cabrera, Camilo Villegas, José Manuel Lara, Pablo Larrazábal… Toda la información se irá actualizando en la web, donde además se puede participar en sorteos y concursos.


La promoción comenzó este verano haciendo que el Castelló Masters  “viajase” en Hummer por la costa levantina, acercando al público información referente a la prueba. Esta singular acción promocional de 28 días de duración, ha incluido el reparto de folletos informativos, la emisión de un vídeo y ha ofrecido distintas actividades en las que ha participado el público, como competiciones de putt, en las que todo aquel que lograse embocar recibía premios, tees y bolas conmemorativos con el logo del torneo.


El Hummer ha recorrido 14 poblaciones, 4.150 kilómetros, once playas y seis campos de golf, y en los puntos de máxima afluencia ha contado con la ayuda de la policía local que ha ofrecido la máxima colaboración. Entre los lugares visitados están: los núcleos urbanos de Castellón, Valencia, Alicante y Sagunto; las playas de la Malvarrosa en Valencia, Denia, Oropesa, Gandía, Jávea, Calpe, Benidorm, Alcossebre, Peñíscola, Benicassim… Y también  campos de golf de las tres provincias de la Comunitat Valenciana: Club de Campo del Mediterráneo, Costa Azahar, Panorámica, El Escorpión, La Sella y el Club de Golf de Jávea.


Los diez días que el Hummer ha permanecido estacionado en Malvarrosa Beach Park en Valencia con esta acción promocional han sido los de mayor éxito de participación y presencia de público, calculando que se han acercado más de medio millón de personas a visitarlo.


A partir del próximo día 16, se va a llevar a cabo la campaña Bon Bent Castellón 2008 como apoyo de las empresas turísticas a los grandes acontecimientos de la Comunitat Valenciana. Esta campaña estará presente en 300 puntos y se distribuirán 131.000 soportes y piezas personalizadas. Cada día, más de un millón de personas entra en establecimientos del sector en la Comunitat. Cuando el público acuda a restaurantes, bares, cafeterías y hoteles de la capital castellonense y poblaciones limítrofes, encontrará elementos decorativos, manteles y posavasos con el logotipo e información del Castelló Masters.


Aprovechando la presencia y el tirón mediático del Villarreal C.F. en sus desplazamientos por Europa, se van a realizar una serie de presentaciones de la provincia como destino turístico ante los principales touroperadores, líneas aéreas y prensa especializada de cada uno de los mercados a visitar. En concreto, en la primera cita en Manchester el día 16 de este mes, se incluirá la promoción del Castelló Masters. El equipo de fútbol supone uno de los mejores escaparates y, conviene recordar, que cada vez son más los futbolistas del Villarreal que practican el golf como entretenimiento favorito.


El CASTELLÓ MASTERS Costa Azahar está patrocinado por la Generalitat Valenciana (Conselleria de Cultura i Esport), la Diputación y el Aeropuerto de Castellón, y Dragados. Es co-patrocinador Taylor Made Adidas Golf, y además colaboran: Kyocera, Titleist, Civis Hoteles, Hotel ABBA Castellón, AVIS, Palasiet, Solán de Cabras, Sersán, Diario MARCA, El Mundo Comunitat Valenciana, Mediterráneo, Sport y Canal 9. La empresa MatchGolf, líder en organización de torneos, es responsable de la promoción y coordinación de la prueba.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *