Castelló Masters Costa Azahar, un torneo para los aficionados

García, Olazábal, Lara, Fernández-Castaño, Larrazábal, Quirós…
Los organizadores y patrocinadores del CASTELLÓ MASTERS Costa Azahar, que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre en el Club de Campo del Mediterráneo en Borriol, han hecho especial hincapié en que los aficionados al golf de la Comunitat Valenciana disfruten del espectáculo que van a ofrecer los grandes campeones, y han puesto especial cuidado en los detalles referentes a la atención a los espectadores.


Los precios para presenciar la competición son muy asequibles, y además los federados han recibido cuatro entradas a través del ejemplar del mes de septiembre de la revista Driver, publicación oficial de la Federación de Golf Valenciana. El precio de venta al público de las entradas es de 10 euros cada uno de los cuatro días del torneo, y 30 euros el abono. Todavía se pueden adquirir en el Corte Inglés de Castellón, y durante la semana del torneo en el punto de venta situado en el acceso al campo desde el aparcamiento público. Si se ha efectuado la reserva de entradas por teléfono, éstas se podrán recoger en la zona de acceso en un sobre nominativo.


En el Club de Campo del Mediterráneo se ha habilitado una zona para un aparcamiento público gratuito, desde donde se podrá acceder directamente al campo de golf a través del Village; para ello será conveniente seguir las indicaciones desde los accesos a la Urbanización de La Coma.


El programa de la semana es el siguiente:


Lunes 20 y martes 21: días oficiales de prácticas. Entrada gratis.


Miércoles 22, Pro-Am. Entrada gratis.


Jueves 23, primera jornada de competición, entre 8:00 y 19:00h, aproximadamente. Castelló Masters Costa Azahar Amateur en Panorámica.


Viernes 24, segunda jornada de competición. Corte: 65 primeros clasificados más empatados. Castelló Masters Costa Azahar Amateur en Panorámica.


Sábado 25, tercera jornada de competición. García, Villegas, Stenson, Rose y Cabrera impartirán clase de golf a los mejores juniors de la Federación Valenciana, hacia las 17:00h en el Campo de Prácticas


Domingo 26, jornada final. La entrega de premios tendrá lugar a las 17:00h aproximadamente


La zona comercial del Castelló Masters Costa Azahar, el “Village”, constará de un restaurante público, WC, el marcador principal con resultados hoyo a hoyo de cada jugador, una pantalla gigante para seguir la competición en directo, carpas de patrocinadores, tiendas de venta de material deportivo, y la posibilidad de participar en varias actividades como tirar bolas en unas redes de prácticas. Permanecerá abierto de jueves a domingo, desde las 10.00 hasta las 19.00h. Además del restaurante del Village, los espectadores podrán reponer fuerzas en el kiosco-bar junto al tee del hoyo 10.


En el Castelló Masters se ha pensado en cada detalle, incluso en habilitar una zona para que los aficionados puedan dirigirse a los campeones para pedirles autógrafos, que se situará junto al green del 18.


Se han preparado unas normas de conducta para los espectadores (tipo de calzado, no utilizar teléfonos móviles, actitud de silencio…) que se pueden consultar en la web del torneo, donde también se actualizarán los horarios de salida y resultados de la competición. En el Club de Campo del Mediterráneo se entregará cada día un plano del recinto que también llevará impresos los horarios de juego.


Además del marcador principal situado en el Village, habrá cinco marcadores distribuidos por el recorrido con información puntual de los líderes del Castelló Masters para poder seguirles en el campo.


Se han reservado algunas plazas de aparcamiento para discapacitados frente a la Casa Club, y podrán utilizar un baño situado muy cerca de este aparcamiento.


El sábado 25 a las 17:00h, con motivo del Castelló Masters se celebrará una novillada en la Plaza de Toros de Castellón. Será la última oportunidad de ver a Abel Valls como novillero, puesto que en marzo tomará la alternativa como matador.


El CASTELLÓ MASTERS Costa Azahar está patrocinado por la Generalitat Valenciana (Consellería de Cultura i Esport), la Diputación y el Aeropuerto de Castellón, y Dragados. Es co-patrocinador TaylorMade Adidas Golf, y además colaboran: Kyocera, Titleist, Civis Hoteles, Hotel ABBA Castellón, AVIS, Palasiet, Solán de Cabras, Sersán, Diario MARCA, El Mundo Comunitat Valenciana, Mediterráneo, Sport y Canal 9. La empresa MatchGolf, líder en organización de torneos, es responsable de la promoción y coordinación.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *