Castelló Masters Costa Azahar, un torneo para todos, especial para los federados de la C. Valenciana

Castelló Masters 2008García, Villegas, Rose, Stenson y Cabrera impartirán clase a jugadores juniors. Torneo Castelló Masters Amateur en Panorámica, los federados de la Comunitat Valenciana obtendrán cuatro invitaciones para presenciar el torneo.


El CASTELLÓ MASTERS Costa Azahar será un gran torneo, y muy atractivo, al que se espera asista público de todas partes, pero también será un acontecimiento muy especial para los federados de la Comunitat Valenciana, quienes se van a beneficiar de los acuerdos adoptados entre la organización del torneo y la Federación de Golf Valenciana, que ha mostrado su total apoyo y colaboración.


En la revista Driver –publicación oficial de la Federación- del mes de septiembre, los federados encontrarán cuatro entradas gratuitas para presenciar la competición que tendrá lugar en el Club de Campo del Mediterráneo, entre el 23 y el 26 de octubre. El precio de venta al público de las entradas es de 10 euros cada uno de los cuatro días del torneo, y 30 euros el abono. Ya se pueden reservar en el teléfono 914 583 637.


El sábado del CASTELLÓ MASTERS Costa Azahar, cuando finalice el juego aproximadamente a las 17:30h, varios jugadores junior tendrán la oportunidad de participar en una clase que van a impartir los grandes campeones: Sergio García, Camilo Villegas, Justin Rose, Henrik Stenson y Ángel Cabrera. Los chicos que tomen parte serán los mejores amateurs del ranking de la Comunitat Valenciana, futuros campeones seleccionados a través del circuito de la Federación que consta de doce pruebas puntuables.


El recorrido del Golf & Country Club Panorámica será sede del Castelló Masters Amateur, una competición que se disputará bajo la modalidad Stableford y se celebrará durante dos vueltas independientes, el jueves 23 y el viernes 24 de octubre. Podrán participar todos los federados nacionales y extranjeros que lo deseen; las inscripciones se efectuarán directamente en Panorámica y todos los que se registren recibirán un regalo conmemorativo del Castelló Masters, así como una invitación de campo para presenciar el torneo.


Si el número de inscritos en el Castelló Masters Amateur fuese muy elevado, se ampliará la competición a una o incluso a dos jornadas más. Habrá dos categorías y obtendrán premio los tres primeros clasificados de cada categoría, además del ganador Scratch. Los premios consistirán en material deportivo de la firma TaylorMade Adidas, e invitaciones para presenciar el torneo durante el fin de semana desde la carpa Vip. El ganador se podrá alojar en uno de los hoteles oficiales del Castelló Masters y además tendrá la oportunidad de utilizar el mismo servicio de coches de cortesía que los profesionales. 


Toda la información referente a estas actividades y las noticias del Castelló Masters se irán actualizando en la página web: www.castellomasters.com


El CASTELLÓ MASTERS Costa Azahar está patrocinado por la Gneralitat Valenciana (Consellería de Cultura i Esport), la Diputación y el Aeropuerto de Castellón, y Dragados. Es co-patrocinador TaylorMade Adidas Golf, y además colaboran: Kyocera, Titleist, Civis Hoteles, Hotel ABBA Castellón, AVIS, Palasiet, Solán de Cabras, Sersán, Diario MARCA, El Mundo Comunitat Valenciana, Mediterráneo, Sport y Canal 9. La empresa MatchGolf, líder en organización de torneos, es responsable de la promoción y coordinación.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *