El Castelló Masters, en la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana

Comienzan las actividades promocionales del Castelló Masters
Este fin de semana el Castelló Masters tendrá una presencia significativa en la Feria Internacional de Turismo de Valencia, y será el comienzo de las atractivas actividades que se van a llevar a cabo hasta la celebración del torneo, el próximo mes de octubre.


La Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana celebrará su quinta edición del 3 al 5 de abril, y en tan corto tiempo ya se ha posicionado entre los mejores certámenes de su sector, siguiendo los pasos de Fitur, donde ya tuvo su presencia el Castelló Masters el pasado mes de enero. El Castelló Masters estará situado en el stand de la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana, y desde allí se informará de las actividades y de la proyección del que es, actualmente, uno de los torneos más importantes del PGA European Tour en España.


Este es el comienzo de una serie de actividades promocionales que se organizarán con el objetivo de disfrutar del Castelló Masters durante todo el añ además de su presencia en certámenes internacionales de turismo, se organizarán acciones de prensa, así como otras actividades destinadas a todo el público y aficionados al golf.


En el mes de julio se realizará el RETO DE VELOCIDAD GRANDES EVENTOS COMUNITAT VALENCIANA, donde se enfrentarán cuatro deportistas reconocidos de Golf, Formula 1, Tenis y Motociclismo; y el reto consistirá en medir y comparar la velocidad en cada una de estas disciplinas.


En agosto, LA NOCHE DEL GOLF EN CASTELLÓN, en el Puerto de Castellón se instalará una zona de ocio donde se impartirán clases de golf y se instalará un green flotante con un concurso en el que se premiará a aquel que consiga embocar la bola en el hoyo.


A finales de agosto, también, el golf se unirá con la Fórmula 1 durante el GRAN PREMIO DE EUROPA DE F1 EN VALENCIA, instalando un minigolf en la zona comercial que se establezca para la competición, que repartirá premios a quienes logren embocar la bola en el hoyo.


Finalmente, en el mes de octubre, al comienzo del CASTELLÓ MASTERS, se llevará a cabo el DRIVE MÁS LARGO en el AEROPUERTO DE CASTELLÓN, en el que algunos de los jugadores más destacados del torneo se retarán en un concurso de drive en asfalto, donde ganará el jugador que logre más distancia al golpear la bola con el drive.


MatchGolf es promotora del Castelló Masters, y organizadora de las actividades paralelas del torneo.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *