El catalán Jordi Sansó se adjudica el Campeonato de España Individual Masculino de 3ª Categoría

Lideró esta popular competición desde la primera jornada
El catalán Jordi Sansó es el nuevo campeón de España Individual Masculino de 3ª Categoría después de mantener la renta acumulada en las dos primeras jornadas de juego en el campo de Los Lagos (Zaragoza), donde 120 jugadores se midieron en uno de los torneos más populares del calendario.


Jordi Sansó, el mejor al término de la primera y de la segunda jornada, fue capaz de mantener el liderato a pesar del esfuerzo del madrileño Nicolás Moliner, que fue reduciendo paulatinamente la ventaja del catalán hasta situarla en tan solo un golpe (242 por  243). 


También llegando desde atrás, Ricardo García se aproximó al título con una tercera ronda de 77 golpes, la mejor que se vio en Los Lagos junto con la última de Juan Carlos Gómez. Estas actuaciones premiaron a ambos con la tercera y la cuarta posición definitiva, respectivamente.


El vencedor ha sucedido en el palmarés al jugador leonés Cristian González, que se proclamó campeón el año pasado en casa, en el Club de Golf de León, tras un emocionante duelo con Félix Izquierdo y Fernando Floriano, segundo y tercer clasificado, respectivamente.


RESULTADOS
1.- SANSÓ ALBERICH, JORDI    242 (79+82+81)
2.- MOLINER REZOLA, NICOLÁS  243 (84+80+79)
3.- GRACIA PADILLA, RICARDO  249 (82+90+77)


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *