Catalina Castillejo lidera la terna de aspirantes al título del Puntuable Nacional Senior Villaitana

Los días 9 y 10 de marzo, el campo alicantino reunirá a medio centenar de golfistas. El campo alicantino de Villaitana albergará, los días 9 y 10 de marzo, el Gran Premio Puntuable Nacional Senior Femenino, segunda prueba puntuable del calendario a la que acudirá medio centenar de golfistas. La madrileña Catalina Castillejo, tercera en el Campeonato Internacional de España Individual Senior Femenino, parte como principal candidata al triunfo.


Villaitana acogerá una competición en la que se dará cita un ramillete de las principales jugadoras españolas de la categoría. A saber, desde la propia Catalina Castillejo a su paisana Cristina Marsans, pasando por integrantes de los Equipos Nacionales como Pía Allende, Sharon Regina Rodríguez, Ana Vilella, Marta Estany o Carmen Maestre. 


Catalina Castillejo encabeza el listado de participantes por atesorar el hándicap de juego más bajo, 2.3, y por su notable comienzo de temporada, en el que destaca su tercera posición en el Internacional de España Individual Senior Femenino que concluyó hace apenas un mes en Novo Sancti Petri. En el campo gaditano, donde dominó la galesa Jane Rees, la jugadora de Puerta de Hierro firmó una destacada participación. 


El torneo se celebrará según el formato Stroke Play (juego por golpes) en dos jornadas consecutivas de 18 hoyos. La tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino será el Campeonato de España Individual, a celebrarse en el campo barcelonés de Sant Cugat los días 13, 14 y 15 de mayo.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *