Catalina Castillejo priva del triunfo a Cristina Marsans en el Campeonato España Individual Senior

Ambas mantuvieron un equilibrado duelo en Sant Cugat (Barcelona). La madrileña Catalina Castillejo se ha impuesto en el Campeonato de España Individual Senior Femenino con un golpe de ventaja respecto de Cristina Marsans, líder al término de las dos primeras jornadas. El campo barcelonés de Sant Cugat vio un torneo igualado y de buen nivel en el que la balear Vicky Pertierra, que buscaba su octavo triunfo, no pudo conseguir su objetivo.


Cristina Marsans y Catalina Castillejo prosiguieron por tercer día consecutivo con su mano a mano particular, saliendo mejor parada la primera, que entregó una tarjeta de 81 golpes, dos más que la segunda. Cristina Marsans comenzó el día con un total de 149 golpes en su casillero, acumulando uno de renta respecto de Catalina Castillejo.


En la primera jornada, Cristina Marsans, con una tarjeta de 71 golpes, dio buena muestra de su potencial, al igual que una Catalina Castillejo que con 73 dejó claras sus intenciones.


Por su parte, Vicky Pertierra –campeona de España en los años 1998, 2002, 2003, 2005, 2007, 2008 y 2009– no pudo lograr su octavo entorchado y el cuarto consecutivo, si bien fue quinta y dejó golpes de gran nivel.


En la pasada edición, celebrada en Neguri, Vicky Pertierra consiguió  su tercera victoria consecutiva tras superar en un golpe a la propia Cristina Marsans, segunda clasificada, en un torneo caracterizado por la emoción.


RESULTADOS FINALES


1.- CATALINA CASTILLEJO 231 (73+77+81)


2.- CRISTINA MARSANS 232 (71+78+83)


3.- MARÍA PÍA ALLENDE 236 (78+78+80)


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *