Un centenar de jugadoras aspiran a convertirse en campeonas de España de 3ª y 4ª Categoría

El torneo conjunto se celebra en Escorpión (Valencia) del 31 de mayo al 1 de junio
El Campeonato de España Individual Femenino de 3ª y 4ª Categoría celebra una nueva edición, del 31 de mayo al 1 de junio, en el campo valenciano de Escorpión. A los títulos en juego optan un centenar de jugadoras, entre ellas la ganadora de 4ª Categoría de 2007, la cántabra María Luisa Gómez.


Tanto en 3ª Categoría (para jugadoras con hándicap de juego entre 11,5 y 18,4), como en 4ª (hándicap de juego igual o superior a 18,5),  se aventura una competencia equilibrada, a la luz de la igualdad que presentan los hándicaps de las diferentes participantes.


El hándicap de juego más bajo pertenece a la barcelonesa Marina Casas y a la castellonense Magdalena Torres, que jugarán con 11,5. Por detrás de ellas, hasta 17 jugadoras actuarán con hándicap inferior a 13.


 En la edición del año pasado, la castellonense María Grifo y la citada María Luisa Gómez se convirtieron en campeonas de España de 3ª y 4ª Categoría, respectivamente, después de imponerse en una emocionante prueba conjunta en el campo valenciano de Oliva Nova.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *