El Centro Nacional acoge en la Concentración Final Juvenil a los mejores jugadores de los Puntuables

La cita se desarrollará los días 20 y 21 de octubre con la presencia de 18 golfistas
El Centro Nacional de Golf de Madrid acogerá, los días 20 y 21 de octubre, la Concentración Final de Zonales 2007, una cita a la que acudirán los 18 jugadores seleccionados por el Comité Técnico Juvenil de la RFEG como premio por su buena labor en los Puntuables Zonales disputados a lo largo del año.


Los jugadores convocados, todos ellos menores de 16 años, son los andaluces Rafael Montero y Begoña Jáuregui, los barceloneses Pep Anglés y Joana Yánez, el castellonense Roberto Sebastián, la valenciana Almudena Blasco, los donostiarras Adrián Otaegui y Nerea Salaverría, el asturiano Enrique Alonso, la gallega Marlis Álvarez, los madrileños Javier Gallegos y Ana Fernández de Diego, los canarios Salvador García y Lara Hernández, el soriano Daniel Berna, la cacereña Blanca Montero, y los cántabros Ha Rang Lee y Alejandro Aleson.


Todos ellos fueron protagonistas en los Puntuables Juveniles de las 9 zonas en las que se ha dividido el territorio nacional con el fin de dar mayores opciones a los jugadores de categorías alevín, infantil y cadete. Cada zona celebra dos pruebas a lo largo del año basadas en dos jornadas Stroke Play (juego por golpes).


En esta Concentración Final de Zonales, los 18 jugadores citados participarán en una serie de sesiones de entrenamiento comandadas por los técnicos de la Escuela Nacional Salvador Luna y Marta Figueras-Dotti y por el preparador físico Francisco Fernández.


Los entrenadores dispondrán en el Centro Nacional de Golf un programa para potenciar tanto el juego largo como el corto, sesiones de vídeo, actividades para mejorar la condición física, y ejercicios de putt y chip.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *