Cerrado del Águila Golf & Padel Club, un estilo de vida activo y saludable

EL Club de Golf y Pádel Cerrado del Águila inaugurará sus instalaciones el próximo 19 de junio con la asistencia de personalidades deportivas, políticas y de la sociedad para presentar sus instalaciones y su propuesta de vida saludable y activa.


En una ubicación privilegiada, entre Mijas y Fuengirola, Cerrado del Águila Golf & Padel Club ofrece a los aficionados del deporte un lugar idóneo para disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar, con unas instalaciones muy completas y unos amplios servicios.


Cerrado del Aguila Golf & Padel Club, dispone en su primera fase de un recorrido de 9 hoyos par 35, con 2.867 m. de recorrido, donde se combinan un entorno visual incomparable, unas condiciones impecables del campo de golf y todas las instalaciones necesarias para prácticar este deporte. La Academia de golf ofrece al golfista un tee de prácticas de 24 puestos, zona de chipping-green y putting-green, hoyos cortos y la disponibilidad permanente de profesionales que ofrecen todo tipo de cursos individuales o colectivos para la mejora de su juego.


El entorno de la casa club, cuenta con unas modernas intalaciones, seis fantásticas pistas de pádel de cristal de última generación y un equipo de profesionales que ofrecen un extenso programa de clases.


El Gimnasio goza de unas impresionantes vistas panorámicas en la zona cardiovascular, donde nuestros clientes podrán entrenar con las maquinas de ultima generacion, disfrutar de clases de ciclo-indoor, pilates, yoga, taichí… Además podrán completar su puesta a punto con nuestros servicios de entrenamiento personal y fisioterapia.


La Casa Club acoge un moderno restaurante de cocina mediterránea y especialidades marroquíes, donde se celebran bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y espacios para eventos.


Las mejores marcas ofrecen una amplia gama de ropa y material deportivo en nuestras boutiques.
Otro de los atractivos que ofrece Cerrado del Águila Golf & Padel Club  para la celebración de todo tipo de fiestas y reuniones es su Casa de Madera, un acogedor espacio donde se instalará la ludoteca para los niños, los cuales podrán disfrutar de este incomparable entorno con un enorme abanico de actividades al aire libre en los Campamentos de Verano.


EL SABADO 20 Y DOMINGO 21 DE JUNIO celebramos una jornada de PUERTAS ABIERTAS para que todo aquel que lo desee se acerque a conocer nuestras instalaciones. Desde las 9 horas y bajo el lema “HAZTE DEL CLUB” podrán disfrutar de clases gratuitas de PILATES, CICLO y numerosas actividades relacionadas con el GOLF y el PADEL.


Los asistentes podrán además disfrutar del Torneo de Pádel con jugadores del ranking mundial.


Cerrado del Águila Golf & Pádel Club apuesta por un estila de vida activo y saludable y os invita a que os unáis a él.


Fuente: Ayuntamiento de Torremolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *