Cestino y Gómez ganan el Memorial Norberto Goizueta

Jacobo Cestino y Laura Gómez se imponen en el Memorial Norberto Goizueta

La jugadora local ha logrado su segundo triunfo consecutivo en esta competición

Jacobo Cestino y Laura Gómez se han alzado con la victoria en una nueva edición del Memorial Norberto Goizueta, prueba puntuable para el Ranking Absoluto y Junior de Andalucía, que se ha celebrado en el trazado costasoleño del Real Club de Golf Guadalmina.

El torneo, que se disputa durante dos jornadas a 36 hoyos bajo la modalidad Stroke Play, ha contado con la participación de más de un centenar de jugadores distribuidos en dos categorías (Caballeros y Damas).

En cuanto a la clasificación masculina, Carlos Segura se situó líder provisional tras la vuelta inicial con una excelente ronda de 69 golpes (3 bajo par).

Al término de los primeros 18 hoyos, el golfista malagueño aventajaba en dos golpes al dúo perseguidor formado por Pablo Rodríguez-Tabernero y Jacobo Cestino.

Ya en la segunda y definitiva jornada, Jacobo Cestino arrebató la primera plaza a Carlos Segura después de entregar una tarjeta de 72 golpes para 143 golpes al total.

Por su parte, respecto a la categoría femenina, Laura Gómez encabezó la clasificación de principio a fin con dos mangas de 73 y 78 golpes.

Con este nuevo triunfo, la jugadora local revalida el título logrado el pasado año.

El segundo puesto, a tres golpes de la ganadora, fue para Ana Peláez. 

Fuente:RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *