El Chaparral Golf Club acogerá el 28 de noviembre la Málaga Business Cup 2009

A este torneo, con importantes premios valorados en más de 6.000 euros, podrán inscribirse empresas con sede o delegación en la provincia de Málaga o en otros puntos de Andalucía. El Chaparral Golf Club, ubicado en Mijas, Málaga, albergará el próximo 28 de noviembre la celebración de la primera Málaga Business Cup ’09, organizada por Málaga Ryder Club. Las empresas que deseen participar en la competición deberán contar con sede o delegación en la provincia de Málaga y/o en otros puntos de Andalucía. La modalidad de competición será doble (individual o por equipo) y la modalidad de juego, individual Stableford.


De los equipos competidores, el equipo Oriental y el equipo Occidental, resultará ganador aquel que obtenga mayor suma de puntos con las 12 mejores tarjetas. En cuanto a trofeos y premios, a nivel individual, podrán elegir premios los tres primeros clasificados de cada categoría así como la bola más cerca en todos los pares tres y drive más centrado. La cuantía total de los premios supera los 6.000 euros. Además, se otorgará trofeo a los 12 jugadores que hayan aportados sus puntos al equipo ganador. Por lo que respecta a las empresas, las 12 entidades del equipo vencedor, ganarán el derecho a inscribir a un jugador a la Málaga Business Cup del año siguiente. Los regalos no elegidos serán sorteados entre los participantes.


La cuota de inscripción es de 55 euros e incluye Grenfee, buggy y almuerzo. Los interesados en participar pueden hacerlo rellenando la ficha de inscripción a través de www.malagaryder.com o llamando al Chaparral Golf Club (952 58 77 33/ 952 58 77 00).


Fuente: Málaga Ryder Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *