Christina Kim y Britanny Lincicome representarán a Estados Unidos en la European Nations Cup 2011

Los Estados Unidos acudirá con un potente equipo a la Comunitat Valenciana European Nations Cup 2011, que se disputará en el recorrido alicantino de La Sella Golf, en Denia, entre el 14 y el 17 de abril.


Así, las americanas, que no podrán contar con Michelle Wie por motivos académicos, estarán en la cita representadas por Christina Kim y Britanny Lincicome, lo que convertirá a las americanas en aspirantes a todo.


Lincycome es profesional desde el año 2005 y en su palmarés ya tiene un ´major´ (Kraft Nabisco Championship 2009) y tres victorias en el Circuito Americano, además de los dos triunfos en la Solheim Cup 2007 y 2009, mientras que Christina Kim ya mostró su deseo de volver a España tras acabar segunda en el pasado Open de España Femenino por detrás de Laura Davies.


“Estamos encantados con la presencia Christina y Brittany. Estas dos jugadoras, pese a su corta edad, han demostrado que no sólo saben jugar al golf de maravilla, sino que se compaginan estupendamente. Son grandes amigas y tienen claro que el golf es un espectáculo, y como tal disfrutan y hacen disfrutar a quienes les sigue. En un año de Solheim como es 2011, ambas vienen a Europa a medirse con gran parte del que será el equipo europeo”, comentó al respecto Iñigo Aramburu, director general de ´Deporte & Business´ y promotor del torneo.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *