Circuito Americano, Circuito Europeo y Loewe Tour de Golf se reunen en Golf Maioris, Mallorca

A. Cañizares estará en Maioris Golf, MallorcaCañizares (PGA Tour) y Lara (European Tour) apoyan con su presencia al Peugeot Loewe Tour de Golf
Los profesionales Alejandro Cañizares y José Manuel Lara han confirmado su participación en la segunda prueba del Peugeot Loewe Tour de Golf que esta semana se disputará en el recorrido balear de Golf Maioris, donde se enfrentarán a los profesionales que habitualmente disputan el Circuito Nacional, entre los que destacan los hermanos de ambos jugadores, Gabriel Cañizares e Iván Lara.


Alejandro Cañizares disputa actualmente el PGA Tour, y José Manuel Lara –ganador del último torneo del Peugeot Loewe Tour de Golf que se jugó en Mallorca, en el año 2002- el Tour Europeo, y esta semana que no jugarán sus respectivos circuitos apoyan con su presencia al Peugeot Loewe Tour, siendo la primera vez en diez años que se reúnen jugadores de estos tres circuitos en Mallorca con motivo del Peugeot Loewe Tour.


El Peugeot Loewe Tour de Maioris contará también con la participación de cuatro ganadores del Orden de Mérito, Carlos Balmaseda (2007), Santiago Luna (2006), Francis Valera (2005) y Gabriel Cañizares (2004); con ganadores de torneos nacionales en el 2007 como Jesús Arruti, Pol Bech, Sebastián García, Daniel Serón y José Lorca; los ganadores en el Circuito Europeo Miguel Ángel Martín y Diego Borrego, junto a los ya nombrados Luna y Cañizares; ganadores en el Challenge Tour Europeo Juan Parrón, Álvaro Salto, Tomás Jesús Muñoz y Paco Cea; y también participará el ganador de la Escuela Peugeot Loewe Tour 2008, Alfonso Castiñeira.


Serán un total de 132 jugadores los que han llegado a Mallorca para disputar el segundo torneo de la temporada, hoy están entrenando y conociendo a fondo el recorrido, y mañana se inaugurará el Peugeot Loewe Tour de Maioris con un Pro-Am, en el que participarán 30 equipos formados por un profesional y tres amateur.


El jueves comenzará la competición que será a tres vueltas de 18 hoyos pero una vez finalizados 36 se hará un corte en la clasificación que pasarán los 45 primeros jugadores y empatados, que serán los que jueguen la jornada final el sábado 12 de abril. El torneo quedará clausurado con el Pro-Am del domingo.


El Peugeot Loewe Tour Maioris Golf cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, está co-patrocinado por Avis, Groupama, Medytec Salud, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; y los proveedores oficiales son Absolut Golf, Cerveza Coronita, Ferposan, Gefco, Juma, Radio Marca, Srixon, Solán de Cabras y el Hotel Delta, Hotel Oficial del torneo. MatchGolf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur, es la promotora del Peugeot Loewe Tour de Golf 2008.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *