El Circuito Audi Quattro Cup llega a Alicante Golf

El próximo sábado 14 de Junio Alicante Golf acogerá una prueba perteneciente al Circuito Audi Quattro Cup 2014, circuito nacional considerado una de las competiciones por parejas más importantes del calendario amateur de toda España.

La Audi Quattro Cup es sin duda la competición más internacional, habiendo pasado de los 8 países en sus inicios, a los 52 países en lo que se disputó en el 2013, con un total de 850 torneos disputados en todo el mundo donde participaron 90.000 jugadores.

El Trofeo Audi quattro Cup en España está compuesto de 31 torneos, una Final Nacional (que tendrá lugar en La Manga Club de Golf) y una Final Internacional dónde se dan cita los finalistas de todos los países que organizan el Audi Quattro Cup. Alicante Golf tiene el privilegio de ser sede de la única prueba que se celebra en la provincia de Alicante por lo que se prevé un lleno total en las listas de inscripción.

La modalidad de juego es Stableford Greensome (dos salidas, a elegir), con un handicap limitado a 26,4 para caballeros y 36 para señoras. Los puntos Greensome de cada pareja se adjudicarán según lo establecido por la RFEG. Habrá 2 Trofeos para la primera pareja Handicap y 2 Trofeos para la primera pareja Scratch, clasificando para la Final Nacional la pareja ganadora con el resultado más bajo scratch de cada uno de los 31 Torneos Audi Quattro Cup celebrados en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *