El circuito Barceló Golf arranca este fin de semana en Mallorca

Torneo Barceló Formentor. Barceló  ha elegido Mallorca para dar pistoletazo de salida a su circuito de golf. El torneo Barceló Formentor tendrá lugar el 8 de mayo, donde habrá además concursos especiales.


El sábado 8 de mayo habrá mucho swing en Mallorca: tendrá lugar el torneo de golf Barceló Formentor en el Club de Golf de Alcanada. Esta cita supondrá la primera parada en el circuito Barceló Golf, que recorrerá ocho de los mejores campos de golf del país hasta finales de octubre.


Los participantes al torneo Barceló  Formentor se reúnen con un objetivo clar clasificarse para llegar a la gran final en el Barceló Montecastillo, en Cádiz, el 24 de octubre.


Sólo lo conseguirán los tres mejores de las distintas categorías. Ellos estarán más cerca de un premio únic 15 noches en el Barceló Bávaro Beach en Punta Cana para dos personas en régimen de todo incluido.


Mucho más que golf


Concursos especiales con sorteos de estancias esperan a los participantes que se atrevan a competir por el Drive más largo y la bola más cercana a la bandera.


Además, el Barceló Formentor está desde sus inicios unido al golf. Adan Diehl, que fundó el hotel en 1929, promovió en 1933 la construcción de un campo de golf de nueve hoyos. Se inauguró en junio de 1934, aunque la escasez de agua para el mantenimiento de las instalaciones golfistas dio al traste con el campo poco tiempo después. 


Fuente: Ángela García Monzón – Fly me to the Moon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *