El Circuito BBVA Golf Cup llega a Vizcaya La Real Sociedad de Golf de Neguri recibe la cuarta previa

La Real Sociedad de Golf de Neguri acogerá la próxima semana la previa del BBVA Golf Cup en el País Vasco. Durante dos jornadas, los días 11 y 12, el recorrido de Javier Arana será el anfitrión de la quinta cita del Circuito.


Aunque a lo largo de su casi centenaria historia, el club ha celebrado en sus instalaciones numerosas e importantes competiciones tanto a nivel amateur como profesional, ahora todos los esfuerzos se centran en prepararse para dar la bienvenida al Circuito BBVA Golf Cup que llega a Getxo precedido del éxito de las primeras pruebas por lo que la expectación generada hace presagiar otro record de participación.


Para el torneo se han establecido dos categorías para los Caballeros y una para Damas, así como premios especiales para los mejor clasificados scratch y senior. Además, junto al trofeo que les acredite como ganadores de alguna de las categorías previstas, los campeones se adjudicarán una plaza para la Gran Final de Septiembre que se jugará en el madrileño recorrido del RACE.


La organización del torneo, que se disputará bajo la modalidad Stableford, correrá a cargo de XoleuSSyo Golf  Business, en quien BBVA ha confiado para llevar a cabo la primera edición de su Circuito de Golf


Fuente: Javier Jiménez – Agencia Gnews 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *