El Circuito Boys, Girls, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía llega a Dunas de Doñana

Dunas DoñanaMás de medio centenar de jóvenes promesas participarán mañana en esta cita organizada por la Real Federación Andaluza de Golf. Golf Duñas de Doñana (Matalascañas, Huelva) acoge mañana la tercera y última prueba de la zona occidental del Circuito Boys, Girls, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía.


La competición, que se encuentra en su I fase, se disputa bajo la modalidad de juego por golpes a 18 hoyos, excepto para la categoría benjamín que se reduce a 9 hoyos.


Un total de 54 jugadores tienen confirmada su presencia en el recorrido onubense. Como viene siendo habitual, los primeros en tomar la salida (9:00 horas) serán aquellos participantes que ostentan un menor hándicap. En esta ocasión el honor recae en los cadetes Luis López Torras (1,2 Hcp) y Mariano Ruiz Pereira (2,4) así como en el jugador de categoría boy Manuel Galnares Milano (6,4).


La final de la I Fase del Circuito Boys, Girls, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía se disputará en Villa Nueva Golf Resort (Puerto Real, Cádiz) el próximo 14 de junio.


Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *