El Circuito Europeo asegura que la candidatura portuguesa ha entrado con mucha fuerza para la Ryder

Recalca que un tesorero del organismo ha estado a Madrid: “Por algo estuvo…”. El español Ángel Gallardo, vicepresidente del Circuito Europeo, advirtió este martes de que la candidatura de Portugal ha entrado “con mucha fuerza” en la carrera por albergar la Ryder Cup de 2018, a la que también opta Madrid.


El dirigente indicó que, a falta de mes y medio para que se tome la decisión final respecto al proyecto ganador, “no hay nada decidido”, pero que todas las candidaturas habían hecho “muy bien los deberes”.


Además, aclaró que un tesorero del organismo estuvo en Madrid. “Por algo estuvo”, dejó caer durante la presentación del Open de España en la sede de la Real Federación Española de Golf en la capital.


De todos modos, insistió en que todo está bastante cerrado y que seguirá así hasta el 17 de mayo, fecha prevista para el anuncio de la organizadora de la competición bianual. “La verdad es que no se sabe nada, pero Portugal ha entrado con mucha fuerza”, subrayó.


Por su parte, Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, señaló que harán “algo más” de promoción de la candidatura española para “mostrar la unión”, que es una de las “fuerzas” del proyecto de Madrid.


“Mostraremos que seguimos con mucho entusiasmo y que la queremos”, añadió al respecto. “No pensamos que este último esfuerzo sea determinante. La decisión no está tomada, pero prácticamente dirigida”, sentenció.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *