El Circuito Fundación Asunción Sanjuán celebra este año su segunda edición aumentando las pruebas

La recaudación se destinará a la Fundación Síndrome de West
El recorrido de La Envía Golf, en Almería, dará el pistoletazo de salida a la segunda edición del Circuito Fundación Asunción Sanjuán, que este año ha multiplicado por dos el número de pruebas y recorrerá varias provincias desde febrero hasta agosto, en una iniciativa benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos íntegramente a la Fundación Síndrome de West, una enfermedad que afecta a niños menores de un año y que a día de hoy no tiene cura.


Este Circuito está promovido por los hermanos García Sanjuán, Jesús y Tito, y de la organización se encarga la empresa Travel, Businesss & Sport, regentada por Tito García Sanjuán y Víctor García, hermano del campeón castellonense. Los torneos se disputarán bajo la modalidad Stableford Individual.


CALENDARIO


La Envía Golf (Almería) – 28 de febrero


Augusta Golf (Calatayud) – 21 de marzo


Campo de golf Logroño (Logroño) – 4 de abril


Margas Golf (Sabiñánigo, Huesca) – 16 de mayo


El Bosque (Valencia) – 23 de mayo


Golf León (León) – 30 de mayo


PGA Catalunya (Girona) – 13 de junio


Villaitana (Benidorm, Alicante) – 15 de agosto


Este año el Circuito cuenta con una novedad, ya que el ganador Scratch de cada una de las pruebas será invitado a participar en el Pro-Am a beneficio de la Fundación Asunción Sanjuán, que tendrá lugar en otoño y en el que siempre participa el número dos del mundo, Sergio García.


Asunción Sanjuán falleció hace cuatro años a causa de un cáncer y sus hijos –Jesús y Tito, tan involucrados en el golf como en el fútbol- constituyeron una Fundación con la inestimable colaboración de Alberto Belsué y José Antonio Ramos, con el propósito de recaudar fondos destinados a investigar en la lucha contra la enfermedad que se llevó a su madre, caso del Pro-Am Memorial Asunción Sanjuán, o para contribuir en la investigación y ayudar a las familias con niños que padecen Síndrome de West, como es el caso de este segundo Circuito.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *