Circuito de Golf Andalucía-APGA en el Club de Golf el Paraíso

José Luis GilEl sábado día 22 se disputó el tradicional Pro-Am, prueba por equipos que forman un jugador profesional y tres jugadores aficionados. En total fueron 232 jugadores repartidos en 58 equipos los que tomaron parte en el evento, lo que constituye un indudable éxito de participación.


Después de enfrentarse a los 18 hoyos del recorrido fue el equipo formado por José Manuel Afán, como profesional y Manuel Maneiro, Antonio Samper y Mauricio Urriticoechea, como aficionados, quienes mejor partido supieron sacarle a su juego ya que firmaron unos meritorios 122 golpes (20 bajo el par del campo), lo que les hizo acreedores de la victoria y del consiguiente trofeo. La bola más larga la consiguió Rafael Garcia y la bola más cerca fue para Luis Galvez. La entrega de trofeos, celebrada en los salones sociales del Club, estuvo presidida por D.Taony Miles, Presidente de El Paraíso Golf Club, Dª Estelle Des Georges, Directora de El Paraíso Golf Club; D. Eric Herrington, Capitán de Campo de El Paraíso Golf Club; D. Juan Rosa, Presidente de la APGA; D. Ángel Durán, Secretario Ejecutivo de la Asociación y D. Juan José Guillén, Secretario de Torneos. Durante dicha entrega los equipos mejor clasificados fueron recompensados con su correspondiente trofeo y premio. Para aquellos que no lograron posiciones destacadas se les brindó la posibilidad de obtenerlo mediante el sorteo “del agua” que tan brillantemente dirige Juan José Guillén.


Al día siguiente, domingo 23, fue el turno de los profesionales quienes ya de forma individual afrontaron al campo en modalidad stroke play. 103 fueron los jugadores presentes en la competición, la mayor participación alcanzada hasta ahora durante el año en curso. Jugadores de la talla de Laura Cabanillas, Juan Quirós, Raúl Quirós, Manuel Quirós, Diego Morito, José Lorca, Francisco Cea, Sergio Gutiérrez y otros menos conocidos pero que atesoran gran calidad, formaron parte de la lista de participantes. Finalmente la victoria fue para José Luís Gil, que logró un extraordinario resultado de 66 golpes (5 bajo el par del campo). Prueba de la calidad de los jugadores que disputaron la competición lo es que quienes firmaron el par del campo obtuvieron una vigésima séptima posición.


El ranking del Circuito de Golf Andalucía-APGA 2009 continúa encabezado por Francisco Cea.


La próxima prueba del Circuito se celebrará en el malagueño Club de Golf La Duquesa, ubicado en Manilva, los días 5 y 6 de septiembre.


Fuente: APGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *