Circuito de Golf Andalucía-APGA. La familia Quirós copa los puestos de privilegio en Los Arqueros

Raúl Quirós ganador de la prueba en Los ArquerosCon una alta participación ha dado comienzo la edición correspondiente al año 2010 del Circuito de Golf Andalucía-APGA. Lo ha hecho, como viene siendo tradicional, en el campo de Los Arqueros Golf durante los días 30 y 31 de enero. El recorrido, a pesar de los intensos aguaceros caídos en la zona en los últimos meses, presentaba un estado muy aceptable, con greenes en buenas condiciones, lo que evidencia el excelente trabajo llevado a cabo por el personal del Club, que como siempre recibió con su cordialidad característica a todos los participantes.


El sábado 30 se dieron cita en el campo 50 equipos formados por un jugador profesional y tres aficionados, quienes bajo la modalidad scramble y repartidos en dos turnos de mañana y tarde disputaron este primer Pro-Am del año. Al final fue el equipo formado por el profesional Daniel Quirós y los aficionados Ángel Acha, Javier Domínguez y Javier Guerrero quienes dominaron al resto merced al excelente resultado cosechado, 54 golpes, que les aupó a lo más alto de la clasificación.


El acto de entrega de premios del Pro-Am, que se celebró al concluir el mismo en los salones sociales de Los Arqueros Golf, fue presidido por D. Agustín García, capitán de campo de Los Arqueros y en representación de la directiva del Club, D. Miguel Antonio Jiménez, Profesional de Los Arqueros Golf & Country Club, D. Juan Rosa , Presidente de la APGA, D. Angel Durán, Secretario ejecutivo de la APGA y D. Juan Jóse Guillén, Secretario de Organización. Durante el mismo se hizo entrega de los premios y trofeos a los equipos mejor clasificados así como un sorteo de material deportivo al que tuvieron acceso aquellos equipos que no obtuvieron premio directo.


Durante el acto, la APGA expresó su agradecimiento a la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, por continuar un año más patrocinando el Circuito y por su decidido estímulo e impulso al deporte en nuestra Región, así como por el apoyo prestado a los profesionales andaluces el Circuito. Así mismo se agradeció a Los Arqueros Golf las atenciones recibidas por parte de todo su personal durante el desarrollo de la prueba.


Al día siguiente, domingo 31, el turno fue para los 89 jugadores profesionales, que se enfrentaron a los 18 hoyos y a sus complicados, pero muy bien cuidados, greenes. Las condiciones meteorológicas no acompañaron para la consecución de grandes resultados ya que el juego estuvo muy condicionado por el fuerte viento racheado que sopló en la zona. Aun así Raúl Quirós logró firmar un muy meritorio resultado de 67 golpes (4 bajo par); le siguió en la clasificación su hermano Daniel, con el par del campo; en el tercer puesto se colocó el tío de ambos, Juan Quirós, jugador del Senior European Tour.


La siguiente prueba se celebrará en Añoreta Golf los días 20 y 21 de febrero.


Fuente: APGA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *