El Circuito de Golf Andalucía-APGA regresa a la Costa del Sol

Después del periplo por los campos interiores de Andalucía el Circuito de Golf Andalucía-APGA 2010, organizado por la APGA y patrocinado por la Junta de Andalucía, volvía a la Costa del Sol para celebrar la 6ª de las pruebas del presente año. El escenario elegido fue el campo de La Duquesa Golf and Country Club ubicado en el malagueño municipio de Manilva, un clásico en las rotaciones anuales del Circuito.


Muchos fueron los aficionados que se dieron cita el sábado 8 de mayo en el costasoleño campo para la disputa del tradicional Pro-Am que abre el evento. Así formando equipo 3 jugadores aficionados y 1 jugador profesional se enfrentaron al recorrido de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones con el fin de conseguir el mejor de los resultados posibles. Los que finalmente lo lograron fueron los jugadores Cristóbal Martín, Rubén Castro y Julio García, quienes capitaneados por el profesional Gervasio Cuquejo lograron restarle 13 golpes al par del campo para un resultado total de 131 golpes. Con ello lograban imponerse al resto de participantes que disfrutaron de un magnífico día de golf en un campo que ofrecía unas excelentes condiciones para la práctica del mismo. Finalizada la competición se celebró en los salones de la Casa Club el acto de entrega de trofeos y premios, que estuvo presidido por el Director-Gerente de La Duquesa Golf, D. Andrés Moncayo y por el Presidente de la APGA, D. Juan Rosa; a los que acompañaba el popular periodista de Canal Sur Antonio Bustos quien dijo haber pasado un día muy divertido y agradable en compañía de unos buenos amigos y ensalzó la labor de la APGA y de sus profesionales en la consecución y éxito de este estupendo Circuito así como lo que mucho que significa en su conjunto para el golf andaluz.


Desgraciadamente el buen día habido el sábado se complicó el domingo y así la copiosa lluvia que azotó la zona durante toda la mañana hizo que la vuelta individual de profesionales tuviera que ser suspendida y cancelada, estando previsto trasladarla para su nueva celebración a fechas venideras.


La próxima prueba del Circuito de Golf Andalucía-APGA 2010 se celebrará los próximos días 29 y 30 de mayo en el complejo Alcaidesa Golf Links Resort.


Fuente: APGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *