El Circuito de golf Cenor – Camino de Santiago récord de participación en Aeroclub de Vigo

Debido al trágico suceso acaecido el día anterior en Santiago de Compostela, la entrega de premios se realizó sin ninguna celebración tras guardar un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente ferroviario.

José Mª Escudeiro y Marta Astorga se clasificaron para la gran final del circuito que tendrá lugar el 21 de Septiembre en Meis tras ganar en primera categoría con 77puntos. Alfonso González y José Manuel Mayán, con 76 puntos, también consiguieron su pase para la final como pareja ganadora en segunda categoría para hándicap superior a 18.

Por segunda vez en esta edición, la fiel del circuito Elisabeth Saeys se hizo con el Premio Oca Augas Santas al mejor Senior que consiste en una noche de hotel, green fee y el circuito acuático para dos personas. El Mejor Aproach, que recauda fondos para ANFAS (Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual), se lo llevó Rolando Martínez al dejar la bola más cercana a la bandera benéfica. Los mejores driver de dams y caballeros, Margarita Amor y Oliver Corbacho, recibieron un estuche de botellas Martín Códax con el etiquetado especial del Circuito y una invitación para visitar las bodegas. Teresa Mariño con 42 puntos y Enrique Lago con 47, consiguieron los mejores resultados individuales en el campo vigués.

La siguiente prueba del circuito tendrá lugar mañana sábado 27 de Julio en el Club de Golf Campomar.

Fuente: Cenor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *