Golf entre Viñedos Tour 2008 recorrerá las principales Denominaciones de Origen y Vinos de la tierra

Circuito Golf entre Viñedos Tour 2008El próximo mes de junio dará comienzo el ‘Golf entre Viñedos Tour 2008’, un gran circuito que recorrerá la geografía española al completo, incluyendo las Islas Canarias, a través de las principales Denominaciones de Origen y Vinos de la Tierra y que se prolongará durante cinco meses, entre junio y octubre.


Se desarrollará en los campos ubicados en las zonas de influencia de las más prestigiosas regiones vitivinícolas españolas, como La Rioja, Ribera del Duero, La Mancha o Jerez y su principal objetivo es fusionar golf y vino a través de un tour de prestigio.


El ‘Golf entre Viñedos Tour 2008’ constará de un total de diez torneos clasificatorios y una gran final. Los más de 1.200 jugadores que participarán en este circuito lo harán en la modalidad de ´Stableford individual´, dividido por categorías masculina y femenina, siendo premiados los tres primeros y clasificándose para la final los mejores de cada torneo. Tras la final, que previsiblemente se disputará en Madrid, tendrá lugar el acto de entrega de premios, un evento que contará con la participación de numerosas personalidades de la vida social española.


Otro de los objetivos del circuito es acercar el mundo del vino a la población en general, por lo que cada torneo se acompañará de una Feria, que se celebrará en el hotel oficial de la ciudad elegida para disputar cada prueba. Aquí, los distintos patrocinadores y colaboradores darán a conocer los vinos del resto de denominaciones de origen participantes.


“El público objetivo del mundo del turismo, del vino y del golf comparte una tipología similar. En una misma persona se unen objetivos comunes, por lo que este circuito resultará altamente atractivo tanto para los participantes como para las bodegas patrocinadoras del evento”, asegura Ivan del Caz, gerente de Creative dream, empresa que gestiona la organización de cada torneo con las instituciones, organismos, campos, hoteles y entidades participantes.


Este circuito cuenta con un Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas, perteneciente a Creative dream, que en cada una de las localidades en las que se celebre cada torneo presentará este tour a los medios de comunicación, tanto locales como nacionales.


Para obtener más información de este evento y conocer las clasificaciones, reglas y últimas noticias del circuito se ha creado la página web oficial del ‘Golf entre Viñedos Tour 2008’, www.gevtour.com.


Fuente: creativedream.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *