Circuito de Golf Meliá en Son Muntaner con Gabriel Escarrer y Rafael Nadal

El VII Circuito de Golf Meliá celebró el 19 de octubre la séptima prueba clasificatoria del torneo en el campo de golf Son Muntaner. La prueba balear de este año fue un éxito de participación, solidaridad y amistad: los más de cien participantes vistieron de lazos rosas el campo de Son Muntaner y contribuyeron con sus donativos en el “hoyo solidario” a la lucha contra el cáncer de mama, en el Día Mundial de esta enfermedad.

Entre los invitados destacaban caras ilustres como el Presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, junto a su esposa, y el líder mundial del tenis, el mallorquín Rafael Nadal, que un año más se animó a disputar este torneo en compañía de sus tíos Rafael y Miguel Ángel, quien participó en la posterior entrega de premios.

Los vencedores de la primera categoría fueron Mateu Balaguer y Francisco Arenas, ambos con 39 puntos. En la segunda categoría, vencieron Ludger Stefan Trapp, con 39 puntos; y Manuel Morales, con 36. En la categoría de Damas las ganadoras fueron Maite Alcover, con 39 puntos, y Esperanza Espina, con 36. Los premios especiales fueron para Nacho Suances (Drive más largo masculino), María Fiol (Drive más largo femenino) y Jaume Fiol (Bola más cercana), además del Premio Solidario contra el cáncer de mama – Bola más cercana para Manuel Morales.

La Gran Final se disputará por segundo año consecutivo en Villaitana Golf (Benidorm, Alicante), en el que participarán los primeros clasificados de cada categoría en cualquiera de las siete pruebas anteriores.

Fuente: Golf Meliá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *