Circuito Juvenil de Andalucía en el Club de Golf Playa Serena

El Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía ha celebrado un nuevo torneo en el trazado almeriense del Club de Golf Playa Serena.

Esta cita, correspondiente a la zona oriental de Andalucía, ha contado con la participación de 56 jugadores con edades comprendidas entre los 18 y los 9 años.

El gran protagonista de la jornada ha sido Luis Montoya López, vencedor en categoría Cadete Masculino con la única ronda bajo par del día (71 golpes).

Los jugadores locales hicieron gala de su perfecto conocimiento del campo y sumaron tres victorias de la mano de Marta López Echevarría (Alevín Femenino), José Manuel Berenguel Casas (Benjamín Masculino) y Enrique López Echevarría (Infantil Masculino) con mangas de 82, 50 y 76 golpes, respectivamente.

En cuanto a la categoría Boy, Emilio Hernández Lirola se llevó el triunfo gracias a una buena tarjeta de 75 golpes (+3).

Laura María Maldonado Romera (Girl) y Sara García Real (Cadete Femenino) se impusieron en sus clasificaciones correspondientes con una idéntica vuelta de 78 golpes.

Andrea López Hidalgo, que invirtió 82 golpes, no dio opción a sus rivales en categoría Infantil Femenino.

Por último, Alejandro García Chacón fue el mejor en categoría Alevín Masculino tras rubricar un resultado de 91 golpes.

Una vez finalizada esta gran jornada de golf, dio comienzo el acto de entrega de premios que contó con la presencia de Enrique López Monzó, Presidente del Club de Golf Playa Serena; Francisco Javier Martín Mendoza, Director del club almeriense; y Charo Echevarría Orihuela, Delegada de Infantiles de Playa Serena.

Las próximas pruebas del Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía tendrán lugar el día 12 de abril en Golf Nuevo Portil y Los Moriscos Club Golf, y el día 26 de abril en Baviera Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *