Circuito Lady Golf en el CC Mediterráneo

El club castellonense acoge el día 24 de octubre la novena y última prueba del calendario antes de la gran Final en Montecastillo. Las participantes optarán como es habitual a una gran cantidad de premios

El Circuito Lady Golf 2013, en su periplo anual por los mejores campos de España, recala en el Club de Campo del Mediterráneo, la cuna de Sergio García, el mejor golfista español en la actualidad, otro selecto destino que añadir a este Circuito golfístico femenino por excelencia en nuestro país.

En esta ocasión el Circuito Lady Golf, que en 2013 alcanza su octava edición, aterriza en tierras castellonenses para desgranar la novena y última prueba prevista en su calendario,  poco antes ya de la gran Final, que tendrá lugar en el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort (Cádiz), preciado objetivo de todas las participantes.
 
Inaugurado en 1978, el Club de Campo del Mediterráneo es el recorrido más emblemático de la provincia de Castellón, 18 hermosos hoyos todos ellos rodeados de de olivos y algarrobos.
 
Mención especial para el hoyo 4, de 530 metros, donde un gran algarrobo llamado La Mare de Déu impide llegar al green con facilidad, de forma alargada, con tres plataformas bastante pronunciadas y defendido por dos bunkers muy amplios a izquierda y derecha.
 
La presencia de agua estratégicamente distribuida incrementa el interés de un recorrido que alcanza uno de sus puntos álgidos en el hoyo 16, un par 3 cuyo green está rodeado de agua en sus tres cuartas partes, lo que le confiere una dificultad especial, sobre todo si hay viento en contra.
 
Recordar que para participar en el Circuito Lady Golf 2013, las inscripciones se realizan, en el caso de ser socias del club donde se celebre el torneo, en el mismo club, mientras que para aquellas que quieran participar en un determinado campo y no sean socias de éste, la inscripción se tramita a través de Lady Golf, efectuando la reserva previo pago anticipado.
El Circuito Lady Golf consta en 2013 de nueve pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en CG Escorpión, RCG La Coruña, CG Larrabea, CG Llavaneras, RCG Sotogrande, RCG La Herrería, Parador de Golf de Málaga, RSHECC y ésta del Club de Campo del Mediterráneo (Castellón), la gran Final está programada en el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort (Cádiz), entre el 19 y el 22 de noviembre, una gran fiesta donde asistirán ganadoras a lo largo del año y acompañantes.

La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Ping, Ocho Golf, Adidas, Boston Golf, Clicgear, La Roca Village, Las Rozas Village, Mocad, Montibello, Natura Bissé, Replay Golf, Champion Internacional, RV Edipress, Selvert Thermal, Tecnoquatre, Cristian Lay, Alisgolf, Husa Hoteles, La Costa Golf & Beach Resort, Golf Platja de Pals, Melià y Comodynes.

Fuente: Lady Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *