El Circuito Lady Golf celebra su Gran Final

Gran Final del IV Circuito Lady Golf en el Hotel InterContinental La Torre Golf Resort (Murcia). El IV Circuito de la Revista Lady Golf llega a su fin. Murcia acoge esta Cuarta Gran Final, que se disputa en dos días, hoy miércoles y mañana jueves. El magnífico hotel InterContinental La Torre Golf Resort acoge a las 27 finalistas y sus acompañantes. Durante cinco días, todos ellos están disfrutando de las magníficas instalaciones del hotel, así como disputando el torneo de la Gran Final y el torneo de acompañantes.


Las 27 finalistas, ganadoras de las ocho pruebas disputadas durante todo el año por territorio español y las 3 ganadoras de la final del año pasado, vivirán estos 5 días junto a sus acompañantes. Una semana de ensueño en tierras murcianas.


Grandes regalos
Las participantes encontrarán grandes sorpresas y regalos en su estancia en esta Gran Final.
Pero la lluvia de regalos llegará durante la entrega de premios el próximo sábado. Las ganadoras, además de poder asistir el próximo año a la Gran Final para revalidar su título, recibirán magníficos premios. También se sortearán otros muchos regalos entre los asistentes tanto del torneo de la Gran Final como del torneo de acompañantes. Estancias en hoteles de lujo, material de Golf PING; productos de alta cosmética y un largo etcétera.
Lady Golf Magazine, editada por Malva Comunicación es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 5 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: malva comunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *