Circuito Lady Golf en su paso por la RSHECC

El espectacular recorrido madrileño contribuyó al éxito de la octava prueba del célebre circuito femenino. La lucha por la victoria resultó muy igualada y emocionante en todas las categorías

Un torneo espectacular, con un desarrollo deportivo repleto de emoción que obligó a las ganadoras a afinar al máximo para conseguir el triunfo, constituyó el brillante resumen del Circuito Lady Golf 2013 a su paso por la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, un recorrido histórico y de reconocido prestigio que cumplió con todas las expectativas.

Una vez más, la apuesta por la calidad del Circuito Lady Golf 2013 supuso un excelente reclamo al que acudieron un gran número de jugadoras ávidas de un triunfo que, en esta ocasión más que nunca, resultó sumamente reñido en todas las categorías.

La tensión por la victoria se palpó en primera categoría, donde María Teresa Fernández, con 39 puntos, se distinguió como la más acertada en dura lucha con Aurora Basagoiti y Rosa Michelena, que entregaron sendas tarjetas con 38 puntos.
 
La rivalidad también se extendió a quienes participaron en segunda categoría, donde Soledad González, con 42 puntos, acumuló los mismos que Ana Gabalde –la igualdad se deshizo atendiendo a los hándicaps de juego– y tres puntos más que Carmen Álvarez, tercera clasificada.
 
Destacar asimismo la precisión de María Paz Osuna a la hora de afrontar el hoyo 3 con premio a la bola más cercana, que colocó a 263 centímetros de la bandera, una acción premiada con un bolso de piel de la firma Acosta.
 
No en vano, la citada firma Acosta, junto con Mary Kay Cosmetics –que ofrecieron productos para el sorteo, además de dar clases de automaquillaje y cuidado de la piel–, y la Joyería Lafont –que aportó para sorteo una sortija en oro blanco de 18 Kt con 68 brillantes, 1 Citrino y  2 Peridotos– ejercieron de patrocinadores especiales en esta cita en la RSHECC.
 
El Circuito Lady Golf consta en 2013 de nueve pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en CG Escorpión, RCG La Coruña, CG Larrabea, CG Llavaneras, RCG Sotogrande, RCG La Herrería, Parador de Golf de Málaga y ésta en la RSHECC, la siguiente cita es en Club de Campo del Mediterráneo (Castellón) el próximo 24 de octubre.

Posteriormente se disputará la Gran Final, que tendrá lugar en el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort (Cádiz) entre el 19 y el 22 de noviembre, el magnífico colofón a un Circuito Lady Golf 2013 caracterizado por la elevada participación e interés de todas las asistentes.

La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Ping, Ocho Golf, Adidas, Boston Golf, Clicgear, La Roca Village, Las Rozas Village, Mocad, Montibello, Natura Bissé, Replay Golf, Champion Internacional, RV Edipress, Selvert Thermal, Tecnoquatre, Cristian Lay, Alisgolf, Husa Hoteles, La Costa Golf & Beach Resort, Golf Platja de Pals, Melià y Comodynes.

CLASIFICACIÓN TORNEO RSHECC
Primera categoría
1.- Maria Teresa Fernández Miranda con 39 puntos
2.- Aurora Basagoiti Garcia con 38 puntos
3.- Rosa Michelena Garcia con 38 puntos

Segunda categoría
1.- Soledad González Taranilla con 42 puntos
2.- Ana Galbete con 42 puntos
3.- Carmen Álvarez Hevia con 39 puntos

Fuente: Lady Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *