El Circuito de Madrid de Profesionales arranca con las victorias de Herrería, Martínez y Balmaseda

En el mes de marzo dio comienzo la octava edición del Circuito de Madrid de Profesionales, promovido y organizado por la Federación de Golf de Madrid, con las victorias de Pablo Herrería, Ander Martínez y Carlos Balmaseda en los recorridos de Olivar de la Hinojosa, Lomas-Bosque y Palomarejos respectivamente.


El Olivar de la Hinojosa fue, una vez más quien albergó el torneo inaugural del circuito, al que los profesionales acudieron muy ilusionados después del parón invernal.
Con una brillante tarjeta de 67 golpes, 5 por debajo del par, se impuso el madrileño Pablo Herrería, que mostró una gran solidez en su juego de tee a green; como es ya habitual en el Circuito de Madrid, hubo que recurrir al desempate, ya que el veterano Manuel Moreno presentó una tarjeta con los mismos golpes pero se impuso Herrería en el número de birdies conseguidos.


A continuación el Circuito de Madrid de Profesionales se desplazó a Lomas-Bosque, que poniendo a prueba la precisión y paciencia de los jugadores en el recorrido magníficamente presentado para la ocasión, dio la victoria a Ander Martínez con 67 golpes, pero recurriendo una vez más al desempate ya que el madrileño Santiago Seijo presentó una tarjeta con el mismo resultado, pero que dio la victoria a Martínez por el número de birdies firmados en los últimos 9 hoyos.


Hay que destacar la participación de Carmen Alonso en las dos primeras citas de la temporada, que quiso estar presente al no coincidirle con una prueba del Ladies European Tour.


El mes de marzo concluyó con la tercera cita del Circuito de Madrid de Profesionales disputada en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina, donde se impuso el madrileño Carlos Balmaseda con 68 golpes (-4), exactamente los mismos que Diego Suazo, lo que obligó al Comité por tercera vez consecutiva a recurrir al Reglamento para desempatar y conceder la victoria a Carlos.


Concluidas las tres primeras pruebas del Circuito de Madrid de Profesionales, de la Federación de Golf de Madrid, lidera el Ránking el madrileño Santiago Seijo, a merced de su segundo puesto en Lomas-Bosque y 4º en el Olivar de la Hinojosa; le sigue Ismael del Castillo en segunda posición, y Carlos Balmaseda tercero.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *