Circuito Match Quality Golf 2014

El próximo fin de semana se celebra en Alicante Golf una prueba del Circuito Match Quality Golf, uno de los circuitos más atractivos del año que se jugará a lo largo de toda la geografía española.

El torneo puede jugarse el viernes 11, el sábado 12 ó el domingo 13 de Julio. La modalidad del torneo será por parejas Fourball Stableford. Las inscripciones están ya abiertas en las instalaciones del club y se cerrarán el día 10 de Julio.

Durante el torneo la organización tiene previsto en el hoyo 10 para los jugadores un picnic barbacoa. Premios habrá para las tres primeras parejas donde, además, la pareja ganadora ganara una invitación para jugar la final nacional, y también premio drive más largo para caballeros y damas.

Al final de la entrega de premios habrá también un atractivo sorteo de regalos entre los que destacan alojamientos en hoteles de 4 y 5 estrellas, cajas de vino, palos de golf, ropa deportiva, magnums de cava, jamón y más premios y todo ello amenizado con un cocktail. Por todo ello merece la pena participar y disfrutar de un campo de calidad contrastada como Alicante Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *