Circuito Premium 2014 Gambito Golf en Boadilla

El Circuito Premium 2014 de Gambito Golf llega Madrid, a la Ciudad del Grupo Santander, con un torneo el próximo 10 y 11 de mayo.

En el campo de golf Ciudad Financiera del Grupo Santander, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, tendrá lugar el séptimo torneo del Circuito Premium de Gambito Golf que este año lleva a su duodécima edición. Un Torneo con modalidad 18 hoyos Stableford Individual.

Además de aprovechar de las magníficas instalaciones y de dos días intensos de Golf, los participantes podrán disfrutar con la fantástica organización de Gambito Golf; el “welcome desk”, el catering en el hoyo 9, su famoso chill out y la zona comercial, son algunas de las ventajas que ofrece la organización, avalada por más 12 años de experiencia organizando torneos con las premisas de la excelencia y la exclusividad.

Los jugadores, mayores de 21 años con Licencia Federativa y hándicap en vigor competirán en dos categorías: primera categoría indistinta hasta hándicap 12,4, y segunda categoría indistinta de hándicap 12,45 a 24,4.

Se premiará a cada categoría, al mejor Scratch y a la mejor Dama y también habrá premios especiales al drive masculino y femenino más largo y las 5 bolas más cercanas.

El Circuito Premium 2014 Gambito Golf llega a su duodécima edición con una media de 8.000 golfistas anuales. Reconocido como uno de los grandes eventos del golf. Cuenta con 28 pruebas, (54 días de golf) y una gran final de 4 días y 3 noches.

En la Comunidad de Madrid también se disputarán los siguientes torneos:

1-2 de mayo Club de Campo Villa de Madrid

30-31 de mayo Retamares Casino Club de Golf

6-7 de septiembre RACE

12-13 de septiembre La Herrería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *