Circuito Premium Gambito, José Manuel Martín, hoyo en uno

Cerca de 150 jugadores disputaron durante el fin de semana la última prueba del circuito Premium Gambito. Golf Villa Mayor que presentaba un buen estado fue el escenario elegido por la empresa organizadora de este prestigioso circuito golfístico.


Los buenos resultados fueron la tónica general de los dos días de competición a lo que sin duda ayudaron las excelentes condiciones meteorológicas en los que se desarrollo la competición.
José Manuel Martin Martin, se erigió en protagonista  del  torneo al conseguir un increíble ¨hole in one¨ en el hoyo 10.


Destacar también los 43 puntos Stableford conseguidos por el ganador de primera categoría Alejandro Moro, que junto al ganador en segunda Fernando Criado Bueno,  que obtuvo unos increíbles 50 puntos Stableford, tendrán como premio el participar en la gran final del circuito Premium que se disputara en el PGA Cataluña en el mes de Octubre.


La jornada resulto de lo mas agradable para los golfistas, ya que desde que fueron retirando las tarjetas hasta que las entregaron fueron colmados de atenciones por parte de la organización  de Gambito, y el remate final fue la entrega de premios y el magnifico sorteo de regalos donados por los distintos patrocinadores de este circuito, referencia en el golf amateur nacional.


Fuente: Villa Mayor Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *