El Circuito de la Revista Lady Golf en Barcelona

Ganadoras de la prueba disputada en CádizVallromanes acoge este jueves día 4 la última prueba del II Circuito de la revista Lady Golf antes de la Gran Final en ABAMA Golf (Tenerife).


Todo empezó hace 6 meses en Valencia. Arrancaba el torneo amateur femenino más exclusivo. Le seguían Gran Canaria, Tenerife, Pontevedra, Madrid y Cádiz. Y ahora es el turno de Barcelona, concretamente el club de golf de Vallromanes.


La cita con el golf femenino es el jueves 4 de octubre. En la prueba participarán 100 jugadoras. Otras 30 permanecen en lista de espera. Es la primera vez que el campo de Vallromanes reúne a tantas jugadoras en un torneo de golf femenino.


La prueba empezará con salida a tiro a las 9h, tras degustar un café de bienvenida por gentileza de Illy. Durante el recorrido, se ofrecerá un lunch en el hoyo 9 para renovar energías, y al finalizar, se prevé sobre las 14:30h, se realizará cocktail y posterior entrega de premios.


Además, como ya es tradición habrá un espectacular sorteo de regalos de grandes firmas de moda, belleza y hoteles. Y que para que todas las participantes se vayan con buen sabor de boca sorpresa por gentileza de Montibello.


La Gran Final del torneo se celebrará en Diciembre en el campo de ABAMA Golf, en Tenerife. Participarán las ganadoras de cada prueba, que acuden invitadas por Lady Golf Magazine junto con un acompañante, además de las ganadoras de la edición 2006 que vendrán llenas de energía para defender el título.


Para aquellas participantes y entusiastas del golf que no hayan podido ganar en algunas de las pruebas, Lady Golf Magazine propone un viaje exclusivo a Tenerife para asistir a la final y participar en un torneo paralelo. Una manera de disfrutar en pleno Diciembre de las temperaturas más agradables en Tenerife, jugar a golf y participar de la mejor fiesta del golf femenino.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Los patrocinadores y colaboradores a nivel nacional del Circuito de la revista Lady Golf son Lacoste, Ping, E-Florex, Clarins, Hoteles Ruralka, Balneario Mondariz, Hotel Dinarobin de Isla Mauricio, Illy Café y Tropicana. Además, gracias a Turismo de Tenerife y al lujoso complejo hotelero de Abama Golf 5*GL, las campeonas y sus acompañantes disfrutarán de una semana inolvidable en la Gran Final del Circuito en Tenerife.


Fuente: Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *