El Circuito de la Revista Lady Golf, en Cádiz, Golf en la costa de la luz

El Circuito de la Revista Lady Golf celebró el miércoles 25 de julio en el Club de golf Novo Sancti Petri (Cádiz) su penúlitma prueba antes de visitar Barcelona y llegar a la esperada final, que tendrá lugar en Golf Abama (Tenerife) ya en Diciembre.


Más de 120 jugadoras se dieron cita en esta quinta prueba celebrada en uno de los campos más significativos de la costa de la luz, el Novo Sancti Petri. La aceptación fue tal que más de 20 jugadoras llenaron la lista de espera. Grupos de jugadoras de Sevilla, Valencia y otras localidades de la geografía española no se quisieron perder otra cita con el Circuito femenino más exclusivo y se acercaron hasta Cádiz.
Y, dado los premios que como siempre otorga el Circuito entre todas las participantes, no es para menos. Destacaron la estancia en el Hotel Dinarobin 5* de Isla Mauricio así como la estancia en el Hotel 5* Le Meridien Katmandú o en el Balneario Mondariz. También se sortearon packs en hoteles como Torremirona (Girona), Puerto Antilla o Molino de Santillán (Málaga) de la cadena Ruralka. Otros premios sorteados fueron la cafetera Illy, material PING, sets de productos Clarins y productos Lacoste.


Las ganadoras en la prueba de Cádiz fueron:


1ª Categoría:   Carolina Andrade
  Sharon  Rodríguez
  Mariana Macías


2ª Categoría: Mª del Pilar Carrera
  Claudia Ahns
  Yolanda Loste


3ª Categoría: M. Pardo de Donlebun
  Rosa Alonso
  Irene Martínez


Como en todas las pruebas del Circuito de la Revista Lady Golf, la primera clasificada de cada categoría consigue un pase a la final, que se celebrará el próximo mes de Diciembre en el campo de golf tinerfeño de Abama. El premio incluye 5 días con todos los gastos pagados para dos personas (ganadora más acompañante). Un premio que las ganadoras agradecen enormemente.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 5 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Los patrocinadores y colaboradores a nivel nacional del Circuito de la revista Lady Golf  son Lacoste, Ping, E-Florex, Technogym, Clarins, Hoteles Ruralka, Balneario Mondariz, Hotel Dinarobin de Isla Mauricio, Illy Café, Tropicana y Liali Dubai. Además, gracias a Turismo de Tenerife y al lujoso complejo hotelero de Abama, las campeonas y sus acompañantes disfrutarán de una semana inolvidable en la Final del Circuito en Tenerife.


Fuente: Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *