El Circuito de la Revista Lady Golf en La Moraleja, Belleza y golf unidos en Madrid

Ganadoras del Circuito Lady Golf en Madrid, La MoralejaEl III Circuito de la revista Lady Golf realizó ayer su cuarta prueba en Madrid, concretamente el el Club de Golf de La Moraleja. Nada más llegar, todas las participates fueron obsequiadas con productos solares de Lancaster, la firma de cosméticos patrocinadora de esta prueba.


Tras completar los 18 hoyos del campo II de La Moraleja, y antes de empezar la comida y la entrega de premios, todas las participantes probaron las virtudes de los cosméticos Lancaster, sometiéndose a una sesión de maquillaje a cargo de profesionales en el set que la firma  desplegó para el evento.


Ya arregladas, las 120 participantes disfrutaron de una agradable comida y la posterior entrega de premios. Las ganadoras de la prueba madrileña fueron:


1ª Categoría
Sylvia Quijano 40 puntos
Mercedes Gómez 38 puntos
Celia Huarte 38 puntos


2ª Categoría
Mayte Solano 38 puntos
Blanca Ruiz 38 puntos
María Pilar Ruiz 36 puntos


3ª Categoría
Victoria Lasso 43 puntos
Fátima de Castro 42 puntos
Concepción Sánchez 39 puntos


La primera clasificada de cada categoría acudirá junto a un acompañante, y con todos los gastos pagados, a la Gran Final que se realizará entre el 10 y el 14 de Diciembre en el espectacular Hotel Río Real de Marbella.


Grandes regalos
Al ya tradicional Welcom Kit con diferentes regalos (polo Lacoste, marco de fotos de e-florex, bolas de golf, etc.) se le sumó esta vez una bonita bolsa de playa con cremas faciales gentileza de Lancaster.


Pero tampoco faltaron los sorteos de viajes a destinos nacionales e internacionales. Carolina Duarte, responsable de Melia Golf, cadena siempre presente en las diferentes pruebas del Circuito, hizo entrega de las estancias en el Meliá Roma, Meliá Royal Alma de París y el espectacular Meliá Paradisus Palma Real de República Dominicana. Igualmente, Ana Minguez, de la cadena de hoteles rurales Ruralka, entregó a las afortunadas estancias en diferentes hoteles con encanto del territorio español. También se sortearon estancias en dos de los hotels de lujo de la cadena Santos, el Nixe Palace de Palma de Mallorca y el Hotel Balenario Las Arenas en Valencia, así como otros muchos viajes (un total de 16) entre los que destacan el Hotel Dinarobin de Isla Mauricio y el Balneario de Mondariz.


Además, también se sortearon otros regalos entre todas las participantes, como por ejemplo material de golf de PING, polos Lacoste, kits de Lancaster, ramos de flores de E-florex, bolsos de piel, etc. Entre las suscriptoras se realizó un sorteo especial de una cafetera Nestle Dolce Gusto, el café del Circuito Lady Golf.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Laia Vidal – Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *