El Circuito de la Revista Lady Golf prepara su Gran Final

Abama Golf acoge la gran final del Circuito de la Revista Lady GolfParticipa en la gran fiesta del golf femenino
La repercusión de Circuito insta a Lady Golf a celebrar un torneo paralelo durante la Gran Final en ABAMA, Tenerife.


Después de  las siete previas celebradas por toda España del 10 al 14 de Diciembre llega la Gran Final del II Circuito de la Revista Lady Golf. Muchos han sido los premios entregados durante todas  las pruebas: viajes, joyas, productos de belleza, material de golf…


Logo del II Circuito de la Revista Lady GolfTanta ha sido la repercusión que Lady Golf Magazine ha organizado un torneo paralelo tanto para los acompañantes de las clasificadas a la Gran Final, como para todos aquellos que quieran participar en esta fiesta del golf femenino. Una manera de disfrutar en pleno Diciembre de las temperaturas más agradables en Tenerife y jugar a golf en el magnífico complejo de ABAMA. Si quieres participar de esta fiesta, contacta con la revista Lady Golf Magazine.


Programa del 10 al 14 de Diciembre
Lunes: Alojamiento en el hotel. Cocktail de bienvenida
Martes: Desayuno. Día de entreno opcional
Miércoles: Desayuno. 1ª Fase de la Gran Final y del Torneo de Acompañantes
Jueves: Desayuno. 2ª Fase de la Gran Final y del Torneo de Acompañantes. Gran Cena de Gala y entrega de premios.
Viernes: Desayuno. Regreso


La Gran Final del torneo se celebrará en Diciembre en el campo de ABAMA, en Tenerife. Participarán las ganadoras de cada prueba, que acuden invitadas por Lady Golf Magazine junto con un acompañante y todos los gastos pagados. Todo ello es posible gracias al apoyo incondicional de Turismo de Tenerife y del lujoso complejo hotelero de ABAMA.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *