El Circuito de la Revista Lady Golf visita nuevamente Mondariz

Balneario de MondarizReencuentro en Mondariz
Tras la prueba inaugural en Barcelona, el III Circuito de la Revista Lady Golf visita por segundo año consecutivo el Golf Balneario Mondariz. Y como no podía ser de otra manera, las inscripciones para disputar la prueba gallega del Circuito femenino amateur más exclusivo ya están llenas.


El año pasado, las participantes disfrutaron de una agradable jornada de golf. Yolanda Iglesias, Rosario San Sebastián y Gemma López se hicieron con el primer puesto de las tres categorías en 2007. Este año, las participantes pueden disfrutar de un precio especial por alojarse en hotel, y saborear así las excelencias de unas aguas termales y unos tratamientos sin igual. No en vano, el Balneario de Mondariz ha sido elegido Mejor Balneario de España en dos ocasiones consecutivas (2005 y 2006).


Regalos para soñar
Los fantásticos regalos como es habitual, tampoco faltarán en Mondariz. A la bolsa de bienvenida, junto con el tradicional polo Lacoste Lady Golf, se le suman viajes y estancias de lujo en destinos tanto nacionales como internacionales. El lujoso Hotel Balneario Las Arenas 5*GL en Valencia y Nixe Palace 5*GL en Mallorca, ambos por gentileza de Hoteles Santos, las estancias con encanto de Hoteles Ruralka, etc.  Hoteles Meliá, además de ser sede local de una de las pruebas previas del Circuito, no ha querido perderse el resto de recorrido y sorteará estancias de sus hoteles en Caribe y Europa. Sortearemos muchos otros regalos, material de Golf PING; prendas Lacoste; productos de alta cosmética por gentileza de Sensilis; ramos de flores de E-florex; Cafeteras Nescafé Dolce Gusto y un largo etcétera.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Laia Vidal Lady Golf Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *