Circuito Soledad ya un clásico de Alicante Golf

El Viernes 13 y el sábado 14 de mayo tendrá lugar en Alicante Golf una prueba perteneciente al XIII Circuito Neumáticos Soledad, considerado como uno de los circuitos clásicos del calendario de competiciones de la provincia. Este año como novedad las salidas del sábado serán a tiro, saliendo por tanto todos los jugadores al mismo tiempo a las 9:15 de la mañana.

Son ya doce las ediciones celebradas desde que este Circuito comenzó su andadura en 1999 debido en parte a la ilusión y pasión por este deporte de sus creadores que siendo apoyados por parte de Patrocinadores, Sponsors y Colaboradores han logrado consolidar este Circuito como referente y como el Circuito Amateur más importante de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Una muestra de ello es que en el 2010 se alcanzo la participación de 1500 jugadores.

Los premios de cada categoría serán muy interesantes como ha venido siendo habitual en ediciones anteriores de este circuito, donde los tres primeros clasificados de cada categoría, además de los correspondientes premios, ganarán la invitación a participar en la fase final de forma individual. El Circuito presenta las siguientes categorías; dos para caballeros, de 0 a 10.4 de hándicap la primera y de 10.5 a 22.0 de hándicap la segunda y una única categoría para damas de 0 a 22,0.

Asimismo, nada más concluir la prueba se celebrará la entrega de premios con un sorteo espectacular para los jugadores con regalos de los patrocinadores. Las inscripciones están ya abiertas hasta el Jueves día 12 de Mayo.

Fuente: Alicante Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *