Clausura de Madrid Golf 2014

Los casi 3.000 visitantes profesionales acreditados y la amplia cobertura en medios confirman el interés de la feria

Madrid Golf 2014 se clausura con un 12% más de visitantes que en la edición anterior llegando a los 17.500. Desde el pasado jueves y hasta las 16:00 horas del domingo, miles de visitantes se han desplazado al pabellón 5 de IFEMA para recrearse con el mejor golf.

La feria ha reunido a gerentes de campos, marcas, destinos, profesionales, aficionados y visitantes reforzando su posicionamiento como punto de encuentro del sector.

Nunca antes Madrid Golf había contado con la presencia de miles de niños que se han acercado con sus colegios o sus familias. Ellos han sido los auténticos protagonistas en esta edición. En este sentido, el Escenario Principal de la feria fue testigo de la presentación del “Oso Bogey”, una mascota que se utilizará como herramienta de comunicación con los más jóvenes desde la Federación de Golf de Madrid. El “Oso Bogey” será fundamental para mostrar a niños y padres lo divertido que es el golf.

Los casi 3.000 visitantes profesionales acreditados y la amplia cobertura en medios confirman el interés y la necesidad de que exista una feria profesional que sea el nexo de unión de todo el sector.

Madrid Golf ha sido noticia en los informativos de varias cadenas de televisión nacionales, prensa de información general y económica, programas de radio y medios especializados.

Uno de los platos fuertes en esta edición ha sido el plató de Canal+ Golf, presente por primera vez en la feria y emitiendo en primicia, para sus 90.000 abonados, durante tres días el programa especial “Madrid Golf”. Sus presentadores y cámaras han recorrido el pabellón en busca de la noticia y por su plató han pasado importantes personalidades para ser entrevistados. Además, estos programas podrán volverse a ver ya que Canal+ Golf seguirá emitiendo en multidifusión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *