Club Alfaz-Albir se adjudica la segunda prueba del Circuito por Equipos de la Comunidad Valenciana

La Victoria se tuvo que decidir por el resultado de la sexta tarjeta. La segunda prueba del Circuito Masculino por equipos de la Comunidad Valenciana ha tenido lugar este domingo en el alicantino campo de Don Cayo con la presencia de nueve equipos y más de cincuenta jugadores en liza.

La competición organizada por la FGCV se ha caracterizado por la dificultad del campo y por la igualdad existente en los puestos de cabeza, prueba de ello es que ningún jugador logró jugar bajo par y la victoria se tuvo que dilucidar por el resultado de la sexta tarjeta.

Tras ello el equipo ganador resultó ser el del Club de Golf Alfaz-Albir, compuesto por los jugadores, Vicente Peris, Raúl Vago, Ramón Valero, Jorge Martínez, Nico Lubig y Uladislav Yankov al totalizar 147 puntos, los mismos que el Club de Golf Requena que finalizaba en segundo lugar y cinco más que el equipo local, el Club de Golf Don Cayo que sería tercero con 142.

En el apartado individual Scratch la victoria recaería en Henri Copperstone del Club de Golf Don Cayo con 31 puntos, mientras que Julio Mateo del Club de Golf Requena lo fue en el apartado hándicap con 35 puntos.

Después de esta segunda prueba y a falta de la tercera y definitiva que se disputará el próximo día 23 de julio en el Campo de Golf de El Bosque, en Valencia, la clasificación general está como sigue, líder, el Club de Golf Requena con 310 puntos, Costa de Azahar, segundo con 303 mientras que el Club Alfaz-Albir con 299 es tercero.

La forma de juego en la que se disputa este Circuito es individual Stableford a 18 hoyos, y cada equipo suma los 5 mejores resultados de los 6 de ese día.

Fuente: Fernando Molina – Federación de Golf de la Comunidad Valenciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *