El Club Artxanda presenta una promoción única en Euskadi para poner el golf al alcance de todos

El Club Artxanda Golf ha presentado una promoción única en Euskadi por la que cualquier jugador podrá disfrutar de su campo en régimen abierto sin necesidad de estar asociado.


´El golf al alcance de todos´ es la máxima que se ha fijado este club vizcaíno ubicado en la sierra del Monte Ganguren, entre las localidades de Galdakao y Larrabetzu. “Todo aquel que quiera jugar al golf podrá hacerlo. Queremos terminar con la fama elitista que tiene el golf”, señaló el director comercial del club, Luis Alonso.


Con este objetivo, el Club Artxanda ha sacado al mercado un abono que de lunes a viernes permitirá practicar este deporte a un “módico” precio –595 euros anuales jugar una persona y 895 euros el abono familiar–. “Mucha gente pensará que no se lo puede costear, pero si hacemos cálculos nos daremos cuenta de que es más barato que ir a un gimnasio o comer en un restaurante”, señaló el responsable del club vizcaíno.


El único requisito para acceder a este abono es estar federado, ya que es indispensable conocer el funcionamiento y las reglas de un campo de golf para evitar incidentes.


“El golf es un deporte que requiere cierta constancia para su perfeccionamiento”, señaló Luis Alonso. Para ello, Artxanda cuenta con un par 71  “capaz de satisfacer a cualquier aficionado al golf”. “En muchas ocasiones las personas que se están iniciando en esta materia no quieren hacer un desembolso fuerte o hacerse socias de un club porque todavía desconocen si podrán continuar con esta afición a lo largo de los años. Esta oferta es una buena oportunidad para aprender”, señaló Alonso.


La nueva iniciativa de Artxanda permitirá, igualmente, flexibilidad horaria. “Uno de los principales problemas es que te encuentras con campos abarrotados. En Artxanda podrán disfrutar del campo sin agobios. Podrán entrar de lunes a jueves desde las ocho de la mañana hasta que se termine la luz del día, y los viernes la salida al campo será hasta la una de la tarde”, explicó.


Artxanda Golf se ha convertido en los últimos años en uno de los clubes más prometedores del País Vasco. Prueba de ello son las importantes mejoras que se ha realizado en las zonas de juego. “En la actualidad Artxanda realiza el mejor mantenimiento de Euskadi”, finalizó Luis Alonso.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *