El Club de Campo de Córdoba testigo de una nueva victoria de Raúl Quirós

Francisco José Pérez comparte el primer puesto. El pasado fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del Club de Campo de Córdoba la 8ª prueba del Circuito de Golf Andalucía-APGA premio Parador La Arrazufa. El recorrido cordobés se encuentra ubicado en la sierra próxima a la capital andaluza en un entorno privilegiado que da una singular belleza a los hoyos con los que tiene que enfrentarse el jugador.

Como es habitual la prueba se abrió con el Pro-Am, que tuvo lugar el sábado 8. Muchos fueron los jugadores aficionados que aprovecharon el estupendo día que hizo para disfrutar de la competición que se jugó bajo la modalidad scramble. El equipo formado por el profesional local Daniel Nieto y los jugadores aficionados Antonio Infante, Manuel García y Urbano Jiménez fue el que desarrolló mejor juego y por ende consiguió auparse a lo más alto de la clasificación merced a su resultado de 53 golpes. La 2ª posición fue para el equipo capitaneado por Raúl Quirós. Al finalizar la competición se sirvió un cóctel previo al acto de entrega de premios y trofeos, donde hubo un gran ambiente y al que asistieron la casi totalidad de participantes, que estuvo presidido por representantes del Club, representantes de la APGA y por D. Juan Carlos García, Director del Parador La Arruzafa.

El domingo 9 fueron los jugadores profesionales los que se enfrentaron al técnico recorrido cordobés en la vuelta individual. A presenciar la prueba se acercaron numerosos aficionados que disfrutaron con las evoluciones del juego de los jugadores profesionales. La victoria fue compartida por Raúl Quirós y Francisco José Pérez, que lograron firmar sendas tarjetas de 71 golpes. “He tenido un día extraño con muchos altibajos ya que venía un poco cansado de Portugal, pero mira al final he conseguido ganarle al campo” declaraba Raúl Quirós al finalizar su vuelta. Mientras tanto Francisco José decía “La verdad estoy contento con mi vuelta, he aprovechado muy bien las oportunidades que he tenido y sobre todo leyendo bien los greenes, que por cierto estaban en muy buen estado, algo que es fundamental en este campo”. La tercera posición fue para José Alejandro Quirós a un golpe de los líderes. En categoría senior fue Salvador Ruiz, que jugará este fin de semana el Benahavis Senior Masters valedero para el European Senior Tour, quien se llevó la victoria.

Esta prueba fue esponsorizada por el Parador La Arruzafa, extraordinario complejo turístico-hotelero que se encuentra ubicado en Córdoba y que pertenece a Paradores de España.

El gaditano Raúl Quirós, después de la victoria en esta prueba se afianza en el liderato del Ranking del Circuito 2011.

La próxima cita de este Circuito, que cuenta con el apoyo y patrocinio de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Comercio, Turismo y Deportes, tendrá lugar en el sevillano campo de Las Minas Golf los días 22 y 23 del presente mes de octubre.

Fuente: APGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *