El Club de Golf El Bosque, en Valencia, recibe esta semana la sexta prueba del Banesto Tour

Del 8 al 10 de octubre. Participan las campeonas Ana Belén Sánchez, Kyra Van Leeuwen y Margherita Rigon. El Club de Golf El Bosque, situado en la localidad valenciana de Chiva, está ultimando detalles para recibir esta semana la sexta prueba del Banesto Tour, que se disputará durante dos vueltas los días 9 y 10 e irá precedida por un Pro-Am el jueves 8 de octubre.


El recorrido de El Bosque, de calles onduladas y estrechas delimitadas por abundante vegetación, ha sido escenario de grandes torneos del Circuito Europeo y sus hoyos han sido testigo de las victorias de algunos de los mejores jugadores del mund Vijay Singh se proclamó campeón en el 90 y José María Olazábal en el 92.


Esta semana van a participar en El Bosque, entre otras, la malagueña Ana Belén Sánchez, número uno del ranking del Banesto Tour y campeona en el torneo de Larrabea; la jugadora de Holanda Kyra Van Leeuwen, primera en inscribir su nombre en el palmarés al vencer en la prueba inaugural celebrada en Madrid; y la italiana Margherita Rigon, ganadora en La Barganiza.


El golf femenino –profesional y amateur- celebró hace unos meses el nacimiento del BANESTO BANCA PRIVADA TOUR, el circuito creado por el periodista Carlos García-Hirschfeld con el objetivo de ofrecer a las jugadoras más oportunidades de competir y mantener el ritmo durante todo el año, que en esta primera edición constará de ocho pruebas.


El miércoles día 7 a las 13:30 horas, tendrá lugar la presentación a la prensa de la sexta prueba del Banesto Tour en el Club de Golf El Bosque.


El BANESTO TOUR cuenta con el patrocinio de BANESTO Banca Privada, la Real Federación Española de Golf, las Federaciones de Golf de Madrid, del País Vasco, del Principado de Asturias y de Andalucía, Osborne (Jamones 5J), Coca-Cola y Unidad Editorial (revistas Yo Dona y Golf Digest). Ofrecen apoyo institucional el Consejo Superior de Deportes y la Comunidad de Madrid; y colaboran Lacoste, Callaway, La Prairie y EUROPCAR. El periodista malagueño Carlos García-Hirschfeld es responsable de la organización, al frente de su equipo de la productora La Nuez.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *