El Club de Golf Las Pinaíllas celebrará este fin de semana la cuarta previa Lacoste Promesas

El Club de Golf Las Pinaíllas, de Albacete, celebrará este fin de semana la cuarta previa Lacoste Promesas, que se disputará mañana sábado día 3 y el domingo 4, en la que participarán jóvenes hasta la categoría Cadete –Sub 16- con el objetivo de lograr una plaza en la Final de La Sella, donde tendrán el honor de entrenar junto a Chema Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido.


El torneo tendrá lugar en el recorrido manchego diseñado por Severiano Ballesteros y allí se darán cita, entre otros, la malagueña Noemí Jiménez (vigente campeona de España Cadete) y la murciana María Parrón (finalista Lacoste Promesas 08), ambas integrantes de la Escuela Nacional de la Real Federación Española de Golf.


También tomarán parte el donostiarra Pablo Matesanz (vigente campeón de España Infantil), la mallorquina Luna Sobrón (segunda este verano en el Campeonato Internacional del Norte de Inglaterra Sub-16) y los hermanos madrileños Nicolás (finalista Lacoste Promesas 08) y Clara Baena. Representando a Las Pinaíllas jugarán Manuel y Carlos Azaña y Fernando Bleda, los tres formados en la cantera del club manchego, que cuenta con una magnífica escuela infantil con más de cien alumnos.


Las Pinaíllas es un club situado a las afueras de Albacete, que fue constituido hace ocho años por un grupo de amigos unidos por la afición al golf y contó con el primer campo de 18 hoyos de Castilla-La Mancha. Ha sido sede de una de las cinco previas Lacoste Promesas desde la primera edición en 2004.


Cada previa, igual que la final Lacoste Promesas, se decide a 36 hoyos Medal-Play y los dos primeros clasificados -chicos y chicas- Scratch consiguen una plaza en la Final, que tendrá lugar en el campo alicantino de La Sella Golf Resort en el mes de noviembre.


Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones, IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante, y además recibirán regalos de PlayStation.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *